Football Manager 2021: ya disponible la beta en PC y Mac

Football Manager 2021: ya disponible la beta en PC y Mac

Football Manager 2021 está a punto de ver la luz. Y para los que no podáis esperar más, ya tenéis disponible en Mac y en PC la versión beta, tanto en la Epic Games Store como en Steam. El partido está a punto de empezar.

No se trata de la versión definitiva del juego, pero sí una muy próxima a la misma. Todos los gamers podrán disfrutar de la mayor parte de las opciones para mitigar el deseo de preparar la estrategia de una nueva temporada.

Para poder hacer uso de la beta, debes haber pre-adquirido el Football Manager en cualquiera de las tiendas reconocidas por SEGA. Si es así, solo tienes que acceder a la librería de Steam o Epic Games.

Pocos días para el lanzamiento definitivo

El juego se lanza al mercado el próximo 24 de noviembre. En cualquier caso, si no lo has pre-comprado y no quieres esperar, puedes empezar a darle al balón con la versión beta adquiriendo el Football Manager 2021 desde hoy mismo en las tiendas aprobadas por SEGA. Además, conseguirás un 10% de descuento.

Imagen - Football Manager 2021: disponible la beta

¿Qué vamos a poder hacer con la beta? Pues prácticamente de todo. De cualquier modo, hasta que el juego esté disponible el 24 de noviembre es posible que te encuentres con algunos bugs o problemas durante el desarrollo de la partida.

Si es así, Football Manager ha dispuesto un botón dentro de la intefaz del propio juego que te permitirá avisar de esos bugs al equipo de Sports Interactive.

Además, las carreras de un solo jugador que desarrolles en Football Manager 2021 Beta se podrán llevar a la versión definitiva, de modo que no perderás los avances que hagas durante estos días.

Pero conozcamos más sobre alguna de las novedades que nos trae el último Football Manager:

  1. El juego presenta una notable mejora gráfica que hará más realista los partidos.
  2. Hay un mayor control por parte de los entrenadores tanto durante el partido como en la preparación del mismo. De este modo, surgen nuevos sistemas de juego, niveles de análisis y todo tipo de recursos no existentes en versiones anteriores.
  3. Nuevos eventos previos y posteriores a los partidos y añadidos en las presentaciones.
  4. Los entrenadores tendrán más responsabilidades y poder para fichar a nuevos jugadores.

Imagen - Football Manager 2021: disponible la beta

  1. Nuevas maneras de celebrar el éxito tras terminar la temporada.
  2. Creación de una interacción mucho más próxima a la realidad en la relación de los entrenadores con sus jugadores y los medios de comunicación.

La versión beta del Football Manager 2021 tiene ya activada la posibilidad de jugar online. Eso sí, habrá que esperar hasta el 24 de noviembre y al juego definitivo para poder acceder al Steam Workshow y a los editores previos a la partida o existentes durante la misma.

Los juegos de fútbol son un clásico en nuestros ordenadores y consolas y cuentan con un público muy fiel. No es de extrañar que hace unos años, uno de los más míticos, el PC Fútbol regresase tanto para móvil como para ordenador.

Y por si acaso quieres esperar hasta que esté disponible la versión definitiva para no encontrarte cara a cara con esos molestos bugs, te proponemos que diversifiques un poco y mates el gusanillo con algunos de los mejores juegos gratis para Android de este año 2020.

La versión definitiva del Football Manager 2021 está a punto de salir. Pero ya sabemos que hay muchos fans que no están dispuestos a esperar hasta el próximo 24 de noviembre. Para ellos está disponible el beta con el que podrán paliar sus ansias de deporte online tanto en PC como en Mac.

  • Ver Comentarios