Fortnite organiza un evento con películas de Christopher Nolan pero deja a España fuera

Fortnite organiza un evento con películas de Christopher Nolan pero deja a España fuera

Fortnite es un referente en cuanto a la temática del Battle Royale se refiere. Ahora Fortnite se encuentra celebrando varios eventos dentro del juego con los que podremos ver conciertos en directo, como también disponemos de la posibilidad de ver algunas películas de Cristopher Nolan.

Epic Games, desarrolladora de Fortnite, se encuentra casi continuamente organizando eventos dentro del juego, ya que recordemos que hace tan solo unas semanas, el famoso cantante Travis Scott dio un concierto dentro del juego.

Ahora en Fortnite podremos ver las películas de Cristopher Nolan como, por ejemplo, “Origen”, “Batman Begins” y “El Truco Final (El Prestigio)”. Eso sí, para ver estas películas debemos de consultar si Epic Games cuenta con los derechos necesarios para poder emitirlas dentro del juego.

Imagen - Fortnite: evento con películas de Christopher Nolan

En algunos países, entre los que se encuentra España, Epic Games no cuenta con los derechos necesarios para poder proyectar estas películas de Cristopher Nolan. Para conocer si nuestro país se encuentra en la lista, debemos de acudir a la página de Fortnite y en la parte inferior de la página, seleccionar nuestro país de la lista.

Web: Comprueba si en tu país estará disponible el evento

El evento se celebrará mañana, día 26 de junio y el horario variará en función de cada país, eso sí, podremos disfrutar de las películas junto a nuestros amigos, ya que este tipo de eventos se suelen realizar en la modalidad “Escuadrón”.

Si nuestro país no se encuentra en la lista, no debemos de preocuparnos, ya que gracias a las plataformas de streaming como, por ejemplo, Twitch podremos verlo a través de “streamers” que vivan en otros países.

Por otro lado, también debemos tener en cuenta que el próximo jueves 2 de julio, habrá un concierto del DJ Diplo con motivo del lanzamiento de la nueva canción del artista.

  • Ver Comentarios