Este error en Fortnite te permite ser invencible en las partidas

Este error en Fortnite te permite ser invencible en las partidas

El popular Fortnite no está exento de fallos de diversos tipos, y ahora ha aparecido un "god mode" (o "modo dios") que da invulnerabilidad a los jugadores, aunque no es sencillo de activar, así que quizá por eso no se ha solucionado aún.

En plena polémica tras la expulsión de Fortnite de a App Store de Apple llega este problema, que supone una amenaza al juego. Al provocar este error el personaje no puede recibir daño, pero sí hacerlo a los demás.

El "god mode" se creó hace décadas para ayudar a quienes se quedaban bloqueados en un nivel de un juego o, cuando ya lo habíamos terminado, para probar la experiencia de ser invencible y derrotar sin esfuerzo a todos los enemigos.

Esto tiene sentido en un título para un solo jugador, pero que en el battle royale de Fortnite un rival sea invencible le hace perder todo el interés.

La mejor zona para intentar el truco del "god mode" es el cine al aire libre de Carretes Comprometidos. Hay que llevar un coche (con bastante gasolina) junto al montón de heno, al que le daremos con el pico. Luego subimos a la pantalla y saltamos sobre el heno, disparándole justo antes de caer encima.

La animación del personaje fallará, y debemos meternos en el coche. Ahora será el único medio de transporte que nos sirva, ya que al salir seremos invencibles, pero no podremos caminar.

Los ataques de los demás jugadores de Fortnite no nos harán daño, y nosotros a ellos sí. Solo debemos tener cuidado de que no explote el coche, pues eso sí nos haría perder.

Es de imaginar que Epic Games arreglará pronto el problema, ya que si comienza a utilizarse el sistema de forma masiva las partidas se llenarían de tramposos.

Desde luego, no recomendamos usar el "god mode" de Fortnite en partidas públicas, pues los afectados se enfadarán, y no deberíamos descartar que nuestra cuenta pudiera ser sancionada. También podemos aprovechar y probar algunas de las alternativas a Fortnite si el error persiste y comenzamos a ser eliminados por algún jugador invencible.

  • Ver Comentarios