Movistar ya permite que los jugadores de Fortnite puedan cargar las compra en la factura

Movistar ya permite que los jugadores de Fortnite puedan cargar las compra en la factura

Movistar acaba de anunciar un acuerdo con Fortnite que a buen seguro beneficiará a muchos jugadores. Se permitirá que los propios jugadores de este juego puedan pagar las distintas compras realizadas en el juego a través de la factura de su teléfono muy fácilmente.

Es uno de los primeros operadores en ofrecer dicha posibilidad, aunque no se descarta que con el paso del tiempo algunas otras compañías también se sumen. De momento es Movistar la que ofrecerá pagar juegos, pases de batalla, monedas y demás contenido con la factura.

Eso significa que al jugador le llegará su factura mensual como habitualmente le llega, pero seguramente con una nueva sección dedicada a los pagos realizados en Fortnite, donde se verán reflejados los cargos que tendrán que pagar junto a su tarifa de teléfono.

No hay mucha más información al respecto, pero seguramente el procedimiento sea ese, donde el usuario pueda conocer con exactitud qué tipo de artículo ha comprado en Fortnite junto al precio que le ha costado, así tendrá un control sobre los pagos realizados.

Esto se realizará mediante la plataforma de “Pagos online de Movistar”, un servicio que ya permite comprar en App Store, Apple Music, iTunes y en otras tiendas, cuyos cargos se ven reflejados en la factura mensual o descontando del saldo si eres de prepago. Seguramente en la tienda de Fortnite donde se pueden comprar cosas aparezca como un nuevo método de pago.

Pagar mediante “Pagos online de Movistar” es seguro y fácil porque el usuario no necesita agregar ninguna tarjeta bancaria ni cuenta de banco. No hace falta registrarse porque si eres cliente de Movistar tienes esta posibilidad ya activada por defecto.

La nueva opción de pagar los contenidos de Fortnite mediante la factura de Movistar solamente está disponible en España, por lo que los clientes que lo deseen ya podrían acogerse a esta novedad. Se prevee que en Latinoamérica y otros países también llegue más adelante.

  • Ver Comentarios