LG G8X ThinQ: precio y disponibilidad en España del móvil con doble pantalla

LG G8X ThinQ: precio y disponibilidad en España del móvil con doble pantalla

Seguimos con llegadas a España de nuevos móviles. En esta ocasión es el LG G8X ThinQ el que aterriza en nuestro país, un smartphone que tiene la peculiaridad de tener una doble pantalla del mismo tamaño que la principal que le otorga un accesorio que viene ya incluido.

El LG G8X ThinQ es un terminal de gama alta, así lo demuestra su hardware que te mostraremos con más detalle un poco más adelante. Pero sin duda lo más característico de este terminal es la LG Dual Screen, un accesorio funda-pantalla que se conecta vía USB.

Esa pantalla adicional ofrece el mismo tamaño que la principal del teléfono, es decir, tiene 6,4 pulgadas y una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles. La pantalla puede ser girada hasta 360 grados y ponerla justo detrás del teléfono.

Cuando la uses puedes abrir otra app en ella, por ejemplo, la app de YouTube para ver vídeos mientras en la principal haces otras tareas, o la aplicación que quieras. Asimismo, debes saber que el LG G8X ThinQ cuenta con una pequeña pantalla adicional para ver notificaciones y demás.

Imagen - LG G8X ThinQ: precio y disponibilidad en España del móvil con doble pantalla

LG G8X ThinQ, características técnicas

Te dejamos el resumen de las características técnicas del LG G8X ThinQ, son las siguientes:

Pantalla OLED 6,4 pulgadas con resolución de 2.340 x 1.080 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 855.
Memoria RAM 6 GB.
Almacenamiento interno 128 GB ampliables.
Cámara trasera 12 MP f/1.8 + 13 MP f/2.4.
Cámara delantera 32 MP f/1.9.
Conectividad WiFi, Bluetooth, NFC, 4G, etc.
Batería 4.000 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0.
Sistema operativo Android 9 Pie.

Este teléfono dispone de una pantalla con notch en forma de gota donde tenemos el lector de huellas, y los bordes del teléfono se han reducido al mínimo. En la parte trasera tenemos la cámara principal compuesta por dos sensores de 12 + 13 megapíxeles.

Sobre este teléfono debes saber que su apartado multimedia tiene una especial relevancia; cuenta con radio FM y distintas tecnologías de audio que permiten ofrecer un sonido de alta calidad, como audio 32-bit HiFi Quad DAC / DTS:X 3D Surround de 7.1 canales, etc.

El LG8X ThinQ, que ofrece resistencia al agua IP68 y certificación militar, llega a España en una configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de espacio interno por un precio de 949 € a El Corte Inglés, Media Markt y web oficial.

  • Ver Comentarios