Gacha Life, el juego para crear tu personaje de anime

Gacha Life, el juego para crear tu personaje de anime

Si eres de aquellos usuarios a los que les encanta el manga y el anime seguro que el juego, Gacha Life te encantará, con este juego podrás tener tu propio personaje de anime de manera gratuita y además podrás interactuar con muchos otros personajes y jugadores.

Gacha Life es un juego sencillo, pero que pone a prueba tu imaginación a la hora de crear algún personaje, pues tendrás cientos de combinaciones posibles a la hora de crear tu personaje de anime favorito, veamos un poco más sobre Gacha Life.

Heads Up!: el juego grupal para Instagram y Messenger

Combina sin límites para crear tu personaje anime perfecto

Imagen - Gacha Life, el juego para crear tu personaje de anime

Gacha Life es un juego que está disponible para dispositivos iOS y para Android, el juego se centra principalmente en las posibilidades que existen para poder combinar los diferentes estilos para crear nuestro personaje, además, podrás crear hasta un máximo de 20 personajes diferentes.

Cuando instalamos y abrimos el juego por primera vez podemos estar algo desorientados, pero es muy sencillo comenzar a jugar, tan solo tendrás que pulsar en el botón para crear un personaje nuevo y tendrás que empezar a combinar objetos, ropa, armas, sombreros, pelo y mucho más.

Algo que nos ha gustado mucho es que también se puede personalizar el fondo del estudio de creación y además la pose que tendrá tu personaje, las cuales podrán ser estáticas o animadas. Todo ello gracias al Gacha Studio, donde podrás crear los personajes que quieras.

Imagen - Gacha Life, el juego para crear tu personaje de anime

Interactúa por el Gachaverse

Imagen - Gacha Life, el juego para crear tu personaje de anime

En Gacha Life podrás explorar diferentes zonas de la ciudad, podrás hablar con los personajes que están por la ciudad y podrás saber mucho más sobre sus vidas. Además, podrás jugar sin conexión a Internet, y así disfrutar de este o de los muchos juegos offline que existen para Android o iOS.

Otro de los puntos fuertes de Gacha Life es que tienes 8 minijuegos disponibles, como uno en el que tendrás que adivinar problemas de matemáticas, otro en el que tendrás que mezclar sonidos para crear música y muchos más

  1. Descarga Gacha Life para Android

descarga

  1. Descarga Gacha Life para iOS

descarga

Hay algunas opciones que son premium y que podrás comprar con gemas, pero por suerte son muy fáciles de conseguir por lo que podrás ir desbloqueando más contenido de manera sencilla, tan solo tendrás que seguir jugando a Gacha Life y disfrutar creando a tu personaje de anime favorito.

15 mejores juegos NFT que debes probar

Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios