Los Samsung Galaxy M21 y Galaxy M51 reciben la actualización de seguridad de marzo 2022

Los Samsung Galaxy M21 y Galaxy M51 reciben la actualización de seguridad de marzo 2022

Si eres propietario de un Samsung Galaxy M21 o Galaxy M51, debes saber que la compañía ya ha lanzado la actualización de marzo de 2022. Ahora ya no tienes excusa para poder actualizar tu móvil con gran parche de seguridad.

El parche de seguridad de marzo de 2022 llega a algunos dispositivos de la serie Galaxy M. Este parche corrige más de 50 vulnerabilidades de seguridad. Estos dispositivos son casi los últimos en recibir este parche, ya que hace un tiempo Samsung liberó la actualización para los móviles de gama alta y gama media.

Samsung Galaxy M21 y Galaxy M51 se actualizan

La actualización de marzo de 2022 está llegando a los dispositivos de manera escalonada, actualmente se podrán actualizar los dispositivos Galaxy M21 con la versión: M215FXXS2BVB7 de la India y Sri Lanka. Por otro lado, la actualización del Galaxy M51 se está liberando en varios países de Sudamérica con la versión: M515FXXS4CVC1.

En el caso de que seas usuario de los países mencionado más arriba podrás comprobar las actualizaciones de tu móvil desde el panel de ajustes, para ver sí tienes disponible el último parche de seguridad de Android.

Estos móviles cuentan actualmente con la versión 3.1 de One UI y se espera que en los próximos meses reciban la futura actualización con One UI 4.1 con Android 12, porque la alianza entre Google y Samsung hace prosperar este tipo de actualizaciones y ofrecer más soporte a los terminales de la compañía.

Ya son menos los móviles de Samsung que faltan por actualizar, los gama media y la mayoría de gama baja de estos últimos años no recibirán la próxima versión de software, pero sí recibirán los parches de seguridad tal y como lo han recibido el Galaxy M21 y el M51.

Estos móviles de Samsung recibirán Android 13

  • Ver Comentarios