Estos móviles de Samsung son los que actualizarán a One UI 4.1

Estos móviles de Samsung son los que actualizarán a One UI 4.1

Hace muy poco que pudimos conocer a la nueva familia de dispositivos de gama alta de Samsung, los nuevos Galaxy S22, los cuales han llegado al mercado con One UI 4.1, la última versión de la capa de personalización que tienen los dispositivos de Samsung bajo Android 12. Hoy conoceremos los próximos móviles de Samsung que se actualizarán a One UI 4.1.

Samsung tiene planeado que la actualización a One UI 4.1 llegue a los máximos dispositivos posibles, como ya sabemos, la serie Galaxy S22 ya cuenta con dicha actualización y los próximos móviles serán los Galaxy Z Flip 3 y los Galaxy Z Fold 3.

Muchos móviles Samsung tendrán One UI 4.1

Como ya hemos dicho, son muchos los terminales a los que llegará la próxima versión de One UI. Samsung tiene planeado que la última versión del sistema esté en los siguientes móviles:

  1. Toda la serie Galaxy A.
  2. Galaxy Tab S7 FE.
  3. Toda la serie Galaxy S20.
  4. Galaxy Z Fold y Z Flip.
  5. Toda la serie Galaxy Note 20 y Note 10.
  6. Toda la serie Galaxy S10.
  7. Galaxy Tab S.

Novedades en One UI 4.1

Imagen - Móviles de Samsung que se actualizarán a One UI 4.1

Veamos qué nos trae la nueva versión de One UI 4.1, pues algunas funciones llegan como gran novedad que nos harán mucho más fácil la edición de fotos, el post-procesado de las fotos y mucho más.

Una de las grandes novedades es la llegada de la aplicación Expert RAW a más dispositivos de la compañía. Esta app convierte el modo PRO de la cámara de fotos en una herramienta indispensable. Es mucho mejor que el modo profesional de la app nativa de Samsung.

Actualmente, está disponible en la serie de móviles Galaxy S22 y en el Galaxy S21 Ultra. Con Expert RAW aprovecharás al máximo las cámaras de estos dispositivos, es lo más parecido a tener una cámara de fotos DSLR, pero en un espacio más reducido.

Hace un tiempo mencionamos la llegada del borrador mágico de Samsung a más dispositivos. Pues bien, con One UI 4.1 de los móviles de la gama Galaxy S10, S20, S21 y S22 a través de la aplicación de la galería de Samsung.

Gracias al borrador mágico podremos eliminar reflejos, sombras y objetos no deseados de nuestras fotos. Lo más curioso es que Samsung hace un gran trabajo cuando el elemento que queremos eliminar es claro y conciso.

La galería de fotos de Samsung recibirá otra novedad que nos permitirá editar las fotos de una forma mucho más rápida. Automáticamente, podremos ver un icono que nos permite editar la foto automáticamente. Este botón analizará la foto y te avisará si existen mejoras que hacerle a dicha foto.

El teclado de Samsung es uno de los mejores, a pesar de que este mercado queda reinado por el teclado de Google, el GBoard. Teclado de Samsung llega en One UI 4.1 con tecnología gramatical, todo ello gracias a la asociación de Samsung y Grammarly.

Grammarly se ha integrado por completo en el teclado de Samsung, por lo que cada palabra y cada texto que escribas será perfecto, además, gracias a Grammarly recibirás sugerencias para una mejor escritura y así estar seguro cada vez que envías un mensaje o correo electrónico.

Son muchas las novedades que llegan con One UI 4.1, pero sin duda, la mejor noticia de todas es que llegará a muchos dispositivos de la marca y esto hará que sus usuarios queden mucho más satisfechos. Samsung va por un muy buen camino, a pesar de que se descubrió hace poco que Samsung limitaba más de 10.000 aplicaciones.

  • Ver Comentarios