GameOn: una alternativa a Twitch con gameplays de móvil

GameOn: una alternativa a Twitch con gameplays de móvil

Con GameOn podrás grabar gameplays de los juegos de tus móviles, una alternativa muy atrativa frente a Twitch y alguna otra plataforma. No solo puedes grabar, sino también visualizar otros gameplays desde la app. Se trata de una app gratuita para Android propiedad de Amazon.

Twitch parece ser ahora la plataforma estrella para disfrutar de gameplays, YouTube también tiene un amplio catálogo de suscriptores que suben sus partidas. Ahora está muy de moda Among Us, pero Fortnite y otros juegos siguen siendo unos clásicos entre los gameplays.

Aunque GameOn permite visualizar gameplays, su principal funcionalidad y que probablemente usen los usuarios es la posibilidad de grabar las partidas que realicen en cualquier videojuego de su móvil, para luego compartirlo con los amigos o con cualquier otra persona.

Ofrece compatibilidad para grabar más de 1.000 juegos, entre los que se encuentran los populares Angry Birds 2, PUBG Mobile, Gardenscapes y otros más. Podrás grabar pequeños vídeos de 30 segundos hasta 5 minutos, puedes grabarlo todo o aquellas partes de interés.

El editor te permite luego editar el vídeo y poder compartirlo en redes sociales, también generar el correspondiente enlace para compartirlo y que tus amigos lo vean. Si lo prefieres, los gameplays grabados en resolución HD los puedes almacenar en tu móvil.

Imagen - GameOn de Amazon: visualiza y graba gameplays de móviles

En las grabaciones puedes hacer uso de la FaceCam para grabarte a ti mismo antes o al final de cada vídeo con la cámara frontal y darte ese toque más persona y profesional, que luego podrás editar en GameOn antes de que cualquiera pueda ver tu vídeo.

GameOn no solo ofrece esta funcionalidad, también es una especie de aplicación para animarte a que la tarea de grabación de gameplays no la olvides, proponiéndote retos todas las semanas y con posibilidad de conseguir puntos y votos todas aquellas veces que envíes lo gameplays.

Como ya comentamos, no solo puedes crear grabaciones, editarlas y enviarlas a gravés de GameOn, también funciona a modo de plataforma para ver vídeos de otros usuarios al estilo de Twitch, así que descubriás nuevos juegos e incluso conocer gente nueva.

No existen demasiadas apps para grabar gameplays en el móvil, con GameOn podrás hacerlo y además ofrece otra serie de opciones que hace que no tengas que recurrir a otras herramientas, el hecho de tener un editor sencillo y además la posibilidad de compartir luego el gameplay es una opción a tener en cuenta.

  1. Descarga GameOn para Android

descarga

  • Ver Comentarios