Good Lock 2022: la app para personalizar tu Samsung se actualiza

Good Lock 2022: la app para personalizar tu Samsung se actualiza

Es oficial la app Good Lock 2022, una herramienta para personalizar tu teléfono Samsung y que se actualiza desde ahora mismo para añadir varias mejoras a los usuarios, permitiendo que la apariencia de los dispositivos y sus funcionalidades sean mucho mejor, dentro de la capa de personalización de este fabricante.

Los módulos Good Lock vienen incorporados en los terminales y cada año reciben una actualización importante, como es el caso de la versión 2022. Samsung actualizó Good Lock tras la llegada de Android 12, ahora se suma una nueva versión para mejorar todavía más la personalización de los teléfonos de la empresa este año.

Principales características de Good Lock 2022

Desde ahora mismo, los usuarios podrán recibir y actualizar la versión Good Lock 2022. Esta herramienta es realmente un esfuerzo voluntario de los desarrolladores de Samsung que trabajan en las funciones de esta aplicación en su tiempo libre, esa es la principal razón de por qué las actualizaciones no son tan frecuentes.

Entre las principales novedades se encuentra la mejora realizada al módulo Nice Shot. Este módulo ahora proporcionará una configuración para mostrar el botón Eliminar inmediatamente después de tomar una captura de pantalla y no guardarla en el portapapeles.

Así mismo; se suma la posibilidad de configurar varios fondos para la grabación de video propio. En el caso de los usuarios de Galaxy Watch 4, el módulo ClockFace también permite usar la esfera del reloj en el teléfono ahora. Esta característica solamente estará disponible para aquellas esferas creadas por los desarrolladores a través de Watch Face Studio.

También hay que destacar que One Hand Operation+ agrega nuevos gestos para atajos de teclado y para mover la pantalla. En el caso de Sound Assistant permite con esta nueva actualización que las plantillas del panel de volumen sean más fáciles de usar y permite a los usuarios crear las suyas propias en el modo DeX.

Finalmente, los desarrolladores que trabajan en Good Lock esperan que los usuarios ofrezcan sus propias sugerencias para que los módulos de Good Lock se puedan mejorar todavía más.

  • Ver Comentarios