Descubre cómo usar los "animales" 3D de Halloween de Google: fantasmas, esqueletos...

Descubre cómo usar los "animales" 3D de Halloween de Google: fantasmas, esqueletos...

Google también quiere unirse a las celebraciones de Halloween, así que ha añadido nuevos animales 3D a su buscador. Algunos de ellos se han disfrazado para la ocasión, mientras que otros son criaturas mágicas propias de esta fecha.

Cuando Google lanzó sus animales 3D para ver con la cámara del móvil obtuvo una buena respuesta, y desde entonces ha ido ampliando las opciones. Por ejemplo, también podemos ver dinosaurios en 3D desde Google, para hacernos una idea más fidedigna de cómo eran en la realidad.

El problema es que necesitamos saber qué términos buscar, especialmente cuando se tratan de curiosidades como las que Google presenta en este Halloween de 2020. Son muchos los easters eggs de Google, pequeñas bromas ocultas en sus productos, y ahora se suma uno nuevo.

Las palabras que hemos de escribir en el buscador de Google desde Android o iOS son las siguientes:

  1. Gato mágico: un gato con un gorro de mago.
  2. Halloween: muestra un fantasma volando.
  3. Esqueleto humano: un esqueleto que baila una melodía de terror.
  4. Jack-o-lantern: la tradicional lámpara de calabaza con una cara tallada.
  5. Perrito caliente: un perro disfrazado de perrito caliente.
  6. Pastor alemán: un perro con un gorro pirata.

Imagen - Google añade nuevos "animales" 3D para Halloween

Bajo los primeros resultados aparecerá un recuadro con el animal o criatura de Halloween, y solo hemos de pulsar el botón de "Ver en 3D". Se abrirá el modelo con movimiento, que podremos rotar, acercar o cambiar de punto de vista.

Si nuestro móvil admite realidad aumentada, nos permitirá ver el modelo 3D en nuestro entorno, utilizando la cámara del terminal. Solo hemos de escoger la opción de "Ver en tu espacio", que no aparecerá si el teléfono no la soporta.

Imagen - Google añade nuevos "animales" 3D para Halloween

Fantasmas, calabazas, gatos negros y esqueletos son elementos tradicionales de Halloween. En cambio, los perros disfrazados se salen de la temática terrorífica, pero en Estados Unidos hay quien opta por ampliar las opciones de disfraz para la víspera de Todos los Santos.

Nosotros también hemos recopilado algunas apps adecuadas para Halloween 2020, que nos pueden entretener en esta noche especial. Respecto a las nuevas funciones del buscador, no sabemos si los animales 3D de Google se eliminarán al finalizar Halloween, o seguirán disponibles de manera permanente.

  • Ver Comentarios