Google Meet ya permite visualizar hasta 16 participantes al mismo tiempo en videollamadas

Google Meet ya permite visualizar hasta 16 participantes al mismo tiempo en videollamadas

Jonay Estévez |

Aquellos usuarios que hagan uso de Google Meet deben saber que esta aplicación acaba de lanzar una mejora significativa y permite visualizar hasta 16 participantes en las videollamadas, aunque sigue siendo una cifra inferior respecto a otros competidores directos como Zoom.

Para quien no lo conozca, Google Meet era antes conocida como Hangouts Meet y es básicamente una plataforma de videollamadas enfocada principalmente al ámbito profesional, aunque ofrece multitud de opciones que ya te mostramos cuando hablamos a fondo de Meet.

Siendo un servicio de pago, no es accesible para todo el mundo porque además se necesita de una cuenta de G Suite, aparte de otros detalles. Pero hay un detalle importante en este nuevo límite, estamos hablando de personas que podemos ver al mismo tiempo en la videollamada.

Es decir, no nos referimos al total de participantes que podrían participar en las videollamadas, sino en la cantidad total que se pueden ver en la cuadrícula al mismo tiempo. Esto significa que estarías participando tú y verías a otras 15 personas al mismo tiempo en Google Meet.

Y es que el mínimo de personas que pueden estar en una videollamada de Google Meet son 100 en la versión Basic, pero otra cosa es realmente a la gente que ves en la pantalla de esa reunión, que ahora tiene el nuevo límite de 16 personas a la vez en vez de 8 que es el límite actual.

Asimismo, hay otra novedad bastante interesante que regresa nuevamente porque ya estaba anteriormente y se quitó de forma misteriosa, y no es más que la posibilidad de recibir llamadas de Google Meet desde el servicio de correo Gmail.

Muy poco más encontrarás en Google Meet, lo único que debes hacer es actualizar la aplicación y poder ya disfrutar de este nuevo límite de hasta 16 personas que puedes ver en la pantalla de las videollamadas, si no es así, no debería tardar mucho en aparecerte la novedad.

Es un añadido interesante que mejora las capacidades de Meet y si Google de verdad quiere hacer de esta app de videollamadas un competidor real, deberá seguir mejorándola en los próximos días y semanas, solo así podrá optar a ser una alternativa más completa.

Jitsi Meet, qué es y cómo funciona

Vía: The Next Web

Ver Comentarios