Google Pixel 7 tendrá un VPN gratis sin necesidad de suscripción

Google Pixel 7 tendrá un VPN gratis sin necesidad de suscripción

Aquellos que compren un Pixel 7 o Pixel 7 Pro tendrán la VPN de Google gratis. Sí, como lo oyes, al adquirir cualquiera de esos dos teléfonos dispondrás del servicio de VPN en su suscripción más premium, pero sin pagar absolutamente nada por ser propietario de alguno de ellos.

Es una muy buena noticia que se suma a la que conocimos en su presentación, cuando conocimos que Google había decidido no subir los precios de sus nuevos teléfonos. Aparte de beneficiarte de un buen precio por estos terminales, también te “regalan” la VPN.

Los servicios VPN son cada vez más populares. Se trata de un software muy útil que ofrece grandes ventajas a todas aquellas personas que los contratan, hay gratuitos también, pero los de pago suelen ser los más recomendados por sus características más avanzadas y por su seguridad.

VPN gratis mientras recibas actualizaciones

Te estarás preguntando cuanto tiempo tendrás gratis el VPN de Google al disponer de un Google Pixel 7 o el Pixel 7 Pro, la respuesta es muy clara, podrás disfrutarlo sin coste mientras tu teléfono recibas actualizaciones oficiales por parte de la compañía, así que podrás tenerlo durante años.

Teniendo en cuenta que con la compra de algún Pixel te aseguras hasta 5 años de parches de seguridad, ese será el tiempo que tendrás la suscripción premium de la VPN, de esta manera los propietarios de ambos teléfonos podrán navegar por Internet de forma segura y privada.

En circunstancias normales tendrías que pagar un mínimo de 9,99 €/mes o un máximo de 24,99 €/mes para obtener la VPN de Google que ya viene incluida en los packs más top de Google One, cuyos precios ya te hemos mencionado ahora mismo, así que te ahorrarás todo ese dinero.

Debes saber algo, al acceder a Google Store para comprar alguno de los nuevos Pixel 7 no hay constancia de la promoción que te regala la VPN de Google durante lo que tu teléfono recibas actualizaciones, pero es posible que se active en muy poco tiempo para todos los usuarios.

La posibilidad de tener la VPN de Google gratis al comprar un Pixel 7 o Pixel 7 Pro es una oferta muy tentadora que no debes desaprovechar si tenías ya planeada su compra, así disfrutarás de un servicio muy útil en determinados casos totalmente gratis durante bastantes años.

  • Ver Comentarios