Google Play regala 1 euro para comprar aplicaciones

Google Play regala 1 euro para comprar aplicaciones

Adquirir aplicaciones es cada vez más frecuente ya que estas no suelen de disponer de un alto precio, ahora bien, los usuarios que compran aplicaciones son los menos, por lo que Google Play regala 1 euro para así fomentar la compra de este tipo de servicios.

Son múltiples las aplicaciones que existen en Google Play. Aunque existen aplicaciones gratuitas, hay muchas de ellas que integran pagos en su interior para poder disfrutar de una serie de ventajas o directamente debemos de pagar para utilizarlas.

Por ello, Google Play está regalando 1 euro que podremos utilizar para comprar únicamente aplicaciones o juegos que obtengan un valor de más de un euro. Esta cantidad de dinero es bastante generosa hablando de aplicaciones, dado que el precio de las apps suele ser inferior a los 3 euros.

¿Me ha regalado un euro Google Play?

Es posible que andes buscando dónde está ese euro de regalo de Google Play, pero debemos de comentar que este no ha sido ofrecido a todos los usuarios sino a algunos que ha seleccionado Google Play basado en el historial de compras.

Imagen - Google Play regala 1 euro para comprar aplicaciones

Para conocer si disponemos de este euro disponible, nos debería de haber avisado mediante una notificación en nuestro móvil, si no, es posible que nos aparezca en el apartado de “Notificaciones” ubicado en la barra que se despliega tras haber pulsado las tres barras en la parte superior izquierda dentro de Google Play.

Imagen - Google Play regala 1 euro para comprar aplicaciones

Luego, únicamente nos aparecerá a la hora de realizar la compra donde aparecerá el euro descontado.

Imagen - Google Play regala 1 euro para comprar aplicaciones

Debemos de destacar que este euro que nos ofrece Google Play dispone de una caducidad que se corresponde con 21 días después de que nos lo hayan otorgado, por lo que tienes todo ese tiempo disponible para gastarlo en lo que quieras.

Imagen - Google Play regala 1 euro para comprar aplicaciones

En nuestro caso esta promoción ha sido otorgada a una cuenta nueva, por lo que entendemos que se trata de una promoción enfocada a nuevos usuarios para intentar fomentar comprar aplicaciones de más de 1 euro que es lo que nos regala Google Play.

Madrid ultima la app para pedir taxis con precio fijo y competir contra Cabify y Uber
¿Qué te parece la promoción? ¿Te ha regalado Google Play el euro?

  • Ver Comentarios