Google Play Store se actualiza: estas son las novedades

Google Play Store se actualiza: estas son las novedades

Google Play Store ha recibido una actualización con importantes mejoras. A continuación, te contaremos cuáles son las novedades que llegan a la tienda de apps y juegos de Google que todos los smartphones Android tienen.

Google Play Store es la tienda por defecto en la que todos los usuarios de Android buscan sus apps y juegos. La nueva versión de Play Store trae mejoras que se centran en aportar mejoras en funciones como permitir descargas en segundo plano o nuevas funciones para descubrir apps y juegos más afines a los usuarios.

Novedades marzo 2022 en Google Play Store

Veamos en detalle qué novedades encontraremos en Google Play Store con la nueva versión, concretamente la versión 25.9 de la app:

  1. Mejoras en la función "juega mientras descargas", por lo que, ahora Google Play Store permite a los jugadores empezar a jugar a algunos juegos mientras se están descargando. De este modo los tiempos de espera quedan reducidos y el usuario puede probar la aplicación sin tener que esperar a que la descarga termine.
  2. Se han añadido nuevas funciones para ayudar a los usuarios a descubrir aplicaciones y juegos más afines a los gustos de cada uno de ellos.
  3. Se han añadido optimizaciones para que las descargas de las aplicaciones y los juegos sean más rápidas y fiables.
  4. Se han añadido nuevas funciones a los programas Play Pass y Play Points.
  5. Se ha mejorado la facturación de Google Play.
  6. Añadidas nuevas mejoras en Play Protect para mantener los dispositivos lejos de amenazas.
  7. Se han añadido mejoras de rendimiento, correcciones de errores y mejores en la estabilidad, seguridad y accesibilidad de la aplicación.

Estas son todas las novedades que Google Play Store ha lanzado para su nueva versión que llegará a todo el mundo en los próximos días. Recuerda que puedes actualizar la app de manera manual desde los ajustes de Google Play.

Google Play Store se ha detenido

  • Ver Comentarios