El Grupo Informático cumple 14 años online

El Grupo Informático cumple 14 años online

En un año con los días confusos, cumplimos 14 años. Para mí personalmente, más de la mitad de mi vida dedicada a El Grupo Informático. Estamos de enhorabuena porque llegar hasta aquí no ha sido fácil y queremos dar las gracias a todos los que nos leen y apoyan.

Hoy 7 de noviembre hace 14 años desde que se inició El Grupo Informático, que primero fue un foro y luego se convirtió en un portal de noticias. Justo ahora, en un año tan convulso, nos encontramos probablemente en una de las épocas con mayor cambio para este portal. No queremos aventurarnos a decir lo que viene, pero sí que podemos decir que con mucha seguridad será la mejor época para este medio de comunicación.

Dejando por un momento la situación que vivimos en todo el mundo este año, estamos realmente ilusionados en el equipo por lo que viene a continuación. Contamos con un reto muy complejo pero que no dejan de ser tan simples como lo que podía contar hace 14 años: poder ayudar a los usuarios de una forma clara y cercana a cada usuario que nos lee todos los días.

Estamos en ello y hoy más que nunca queremos darte las gracias a ti que nos lees, a ti que nos compartes en tus redes sociales o nos recomiendas, a ti como marca que nos apoya económicamente y nos ayuda a comunicar mejor, a ti como medio de comunicación que nos referencia, y a todo el que participa de alguna forma en este proyecto, ya sea ahora o por lo que está por venir. No olvides que tú puedes participar, tú nos puedes ayudar, y nosotros estaremos encantados, ya que seguimos existiendo gracias a vosotros.

Imagen - El Grupo Informático cumple 14 años online
El Grupo Informático en 2007

Por último, solo esperamos que el próximo año os podamos sorprender y que tengamos buenas noticias en todos los sentidos, así que cuidaos que también es muy importante. Mientras nos acercamos a la quincena, aquí nos tendréis, como un medio de comunicación en plena adolescencia y lleno de cambios.

Seguiremos trabajando para acercaros a todos las últimas novedades en tecnología, así como para ayudaros en todo lo que podamos. Somos El Grupo Informático. Gracias por leernos, ¡gracias!

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios