Harry Potter: Wizards Unite abre su registro en Google Play

Harry Potter: Wizards Unite abre su registro en Google Play

Harry Potter: Wizards Unite es uno de los juegos móviles más esperados, y ahora abre su registro en Google Play, como prueba de que su lanzamiento se aproxima. Este título, de los creadores de Pokémon Go y con similitudes jugables, podría ser una de las estrellas del verano.

Hace un tiempo que se lanzó la beta de Harry Potter: Wizards Unite, que permitió ver sus buenos gráficos y jugabilidad profunda, pero que solo era realmente funcional en Nueva Zelanda y Australia. Ahora nos podamos registrar en Google Play para que nos avisen cuándo esté disponible, prueba de que su lanzamiento global se acerca.

Harry Potter: Wizards Unite es un juego para Android y iPhone similar a Pokémon Go, lo que significa que exige caminar de un lado a otro de la ciudad para completar las misiones.

Por lo que hemos visto, Harry Potter: Wizards Unite incorporará una mejor realidad aumentada, usando la cámara para realizar acciones, y dispondrá de unas mecánicas más elaboradas, con una gran cantidad de contenido disponible desde el primer día.

Imagen - Harry Potter: Wizards Unite abre su registro en Google Play

Además de Google Play, también se podrá descargar Harry Potter: Wizards Unite desde la Galaxy Store de los dispositivos Samsung. Algo curioso, porque Niantic, la creadora del juego, nació como una aventura empresarial dentro de la propia Google.

La fecha oficial de lanzamiento sigue marcada en "verano de 2019" (del hemisferio norte). Que se abra ya el registro cuando falta menos de una semana para que el verano comience de forma oficial nos hace pensar que no tendremos que esperar mucho.

Minecraft Earth competirá con Harry Potter: Wizards Unite

Imagen - Harry Potter: Wizards Unite abre su registro en Google Play

Aunque ya hemos visto alternativas a Pokémon Go desde que se lanzó en 2016, realmente no es hasta ahora que llegan rivales a su altura. Microsoft prepara Minecraft Earth como un juego de exploración, construcción y lucha que usará la realidad aumentada de los móviles en el mundo real.

No es casualidad que ambos títulos se lancen este verano, pues el buen tiempo en mercados clave como Estados Unidos, Europa o Japón favorecerá que los jugadores salgan a la calle a probar los nuevos retos.

Si quieres estar entre los primeros en probar Harry Potter: Wizards Unite ya puedes realizar el registro para que te avisen cuando se pueda descargar en Google Play. Si logra solo una fracción del éxito de Pokémon Go, podría convertirse en uno de los juegos de moda de los próximos meses.

¿Qué opinas de Harry Potter: Wizards Unite? ¿Te atrae su planteamiento, o vas a esperar a probarlo en Android o iPhone antes de entusiasmarte?

Web: Registro previo de Harry Potter Wizards Unite (Google Play)

  • Ver Comentarios