Harry Potter: Wizards Unite ya está disponible en España para Android y iOS

Harry Potter: Wizards Unite ya está disponible en España para Android y iOS

Tras una larga espera, al fin Harry Potter: Wizards Unite se encuentra disponible en España, para descargar de forma oficial en Android y iOS. Este título, de los creadores de Pokémon Go, promete ser una de las sensaciones de este verano.

De nuevo nos encontramos con un título que nos exige caminar por la ciudad para realizar tareas, aunque en este caso la realidad aumentada cobra más relevancia a la hora de completar misiones. Wizards Unite se ambienta en el universo de Harry Potter, incluyendo la saga de Animales Fantásticos.

Apenas un día después del lanzamiento en Estados Unidos, el mapa del juego se ha activado en España, y podremos realizar la descarga desde las tiendas de Android y iOS. Al contrario que con Pokémon Go, no ha sido posible jugar antes de tiempo, pues los mapas estaban deshabilitados fuera de Australia y Nueva Zelanda, los países donde se hicieron las pruebas.

Como resulta habitual en los juegos para móviles, Harry Potter: Wizards Unite es gratuito, pero ofrece compras para darnos ventaja en la partida.

Imagen - Harry Potter: Wizards Unite ya está disponible en España para Android y iOS

Respecto al argumento, nos pone en la piel de un mago que debe colaborar para evitar un "cataclismo" que exponga a la comunidad mágica. Todo ello aprovechando los mapas de Pokémon Go, pero con un apartado visual muy superior.

Los desarrolladores habían prometido el juego para el "verano de 2019" (en el hemisferio norte), y nada más dar comienzo ya lo tenemos disponible en España. Al final, el éxito de un título así depende del buen tiempo del verano, pues exige caminar mucho.

De hecho, también Minecraft Earth está previsto para los próximos meses, mejorando la interacción entre el mundo real y lo que vemos en la pantalla del móvil.

Ya tengas Android o bien un dispositivo con iOS, no necesitas esperar más. Harry Potter: Wizards Unite ya se encuentra disponible en España para todos los usuarios, y previsiblemente tendrá mucho más impacto que otros juegos para el móvil de Harry Potter.

¿Estabas esperando el lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite? ¿Pensabas que lo recibiríamos en España solo un día después de su estreno oficial?

  1. Descarga Harry Potter: Wizards Unite para Android

descarga

  1. Descarga Harry Potter: Wizards Unite para iOS

descarga

  • Ver Comentarios