HBO Max vs HBO: diferencias, precios y catálogos

HBO Max vs HBO: diferencias, precios y catálogos

La llegada de HBO Max a España se producirá el próximo día 26 de octubre de 2021, y puede que te haya surgido la gran duda de qué pasará con tu cuenta de HBO o las diferencias que existen con HBO Max, pues bien a continuación te contaremos todo sobre lo que difiere una plataforma de otra, precios y catálogos.

HBO España lleva unos cuantos años con nosotros ofreciendo multitud de series originales como Juego de Tronos o Westworld entre otras. Pues bien el día 26 de octubre HBO España dejará de existir tal y como lo conocemos ahora para dar paso a la llegada de HBO Max, por lo que ya no podremos usar HBO sino que tendremos que usar HBO Max, tanto su web como su app para ver el contenido de la plataforma de streaming.

HBO dará paso a HBO Max

Así es, la plataforma de contenido en streaming HBO España, la cual posee también gran contenido de terceros dejará de funcionar en nuestro país para dar paso a HBO Max, de la cual hablaremos más abajo. El precio de HBO España es actualmente de 8,99 euros mensuales y la suscripción de HBO Max seguirá siendo la misma, por lo que no perderemos nada.

A diferencia, HBO Max es una plataforma distinta de HBO, aunque compartan el mismo nombre, pues bien, HBO Max es una plataforma en la que podremos ver todo el contenido de WarnerMedia y que además se incluirá todo el contenido de, Cartoon Networks, TBS, Adult Swim, The CW, DC Universe, TNT, NL Cinema, Warner y HBO Max Originals.

También tendremos contenido de terceros, es decir, a parte de los derechos de todas las productoras que hemos mencionado antes, podremos ver otro contenido de otras productoras que acepten la cesión de derechos a la compañía.

Catálogo de HBO Max

Imagen - HBO Max vs HBO: diferencias, precios y catálogos

El catálogo de HBO Max que llegará el día 26 de octubre será muy amplio, pues disfrutaremos de todo el contenido de las plataformas anteriormente nombradas como, por ejemplo, One Tree Hill, The OC, Juego de Tronos, Pretty Little Liars entre otras. Para poder ampliar un poco más el catálogo de HBO Max, te mostraremos algunas de las series y películas más queridas por los fans europeos:

  1. Saga Harry Potter
  2. Joker
  3. Space Jam
  4. Escuadrón Suicida
  5. Gossip Girl Reboot
  6. Todo lo otro
  7. Secretos de un matrimonio
  8. House of The Dragon (Spin-off Juego de Tronos)
  9. Just Like That (Regreso Sexo en NY)
  10. Genera+ion y mucho más.

También podremos disfrutar del contenido emitido en el cine por la Warner Bros, 45 días después de su emisión en la gran pantalla, por lo que será un gran aliciente para ver las películas del cine un mes y medio después en casa o donde quiera que estés.

Debes saber que si eres usuario de HBO actualmente, cuando llegue HBO Max tu suscripción seguirá siendo la misma para poder entrar en la nueva plataforma y que ya no podrás acceder a HBO España, ya que desaparecerá. Un dato importante es que el precio seguirá siendo el mismo, por lo que seguirás pagando 8,99 euros al mes, pero los usuarios de HBO podrán disfrutar de un pago anual que conllevará a un ahorro de 4 meses por un precio total de 69,99 euros.

Así queda todo lo que sabemos de HBO Max, la plataforma de streaming que llegará a España el día 26 de octubre de 2021 y en la que podremos disfrutar de mucho contenido de grandes productoras y más aún de contenido de terceros.

  • Ver Comentarios