Este es el próximo juego gratis en Netflix que podrás descargar

Este es el próximo juego gratis en Netflix que podrás descargar

Netflix no para de añadir nuevos juegos a su catálogo. La plataforma de streaming lleva unos meses trayendo juegos exclusivos para sus suscriptores y algunos de ellos son de lo más divertidos y entretenidos. Heads Up!, es el nuevo juego que acaba de llegar a Netflix y nosotros te contamos cómo podrás jugar.

Lo primero de todo es que debes saber que para poder jugar a los juegos de Netflix debes tener una suscripción activa de cualquier tipo. También funcionará con la suscripción barata de Netflix que está por llegar.

Heads Up!, es cómo el juego llamado ¿Quién soy?. En este juego tendrás que colocarte el móvil en la frente para que aparezca una carta en la que aparecerá el nombre de un elemento o personaje de las series de Netflix. Tendrás que intentar describir algo para que los demás te den pistas y así adivinar el personaje.

Pongamos un ejemplo, en la categoría de El juego del calamar, podremos ver cartas cómo, "Cajero automático" o "Jugador Nº1", entre muchas otras. El objetivo será adivinar todas las posibles para ganar.

Juega a Heads Up! gratis con Netflix

Imagen - Heads Up! es el próximo juego gratis en Netflix

Como ya hemos dicho, este juego de Netflix solamente puede jugarse por usuarios de la plataforma. Lo mejor de todo es que si quieres jugar con un grupo de amigos, con una persona que tenga una suscripción a Netflix, bastará.

El juego está libre de compras en la aplicación, tampoco tiene publicidad y no necesita conexión a Internet, por lo que podrás jugar en cualquier lugar. Tan solo tendrás que descargarlo antes de jugar.

En la nueva versión Netflix ha preparado varios mazos de cartas de series muy populares como son:

  1. El juego del calamar
  2. Los Bridgerton
  3. Geeked
  4. NetflixIsAJoke
  5. Strong Black Lead
  6. Stranger Things

Estamos seguros de que estas no serán las últimas categorías que Netflix irá añadiendo al juego, pues podría hacer mazos de cartas de cada una de las series de éxito de la plataforma. Habrá que esperar para ver la popularidad que gana el juego.

  1. Descarga Heads Up! para Android

descarga

  1. Descarga Heads Up! para iOS

descarga

Estamos seguros de que este juego aumentará su número de descargas, pues se acerca una época en la que las familias y amigos se juntan para poder pasar más tiempo juntos, por lo que es una buena oportunidad de para jugar a Heads Up!, un juego gratis de Netflix para disfrutar en compañía.

  • Ver Comentarios