10 herramientas para cambiar el fondo de tus videollamadas

10 herramientas para cambiar el fondo de tus videollamadas

En estos días de confinamiento las videollamadas se han convertido en parte fundamental de nuestro día a día para poder tener a nuestros seres queridos y amigos un poco más cerca. Pues bien, nosotros te vamos dejar 10 herramientas para cambiar el fondo de tus videollamadas y así darles un toque más divertido a las mismas.

Para cuando hagas videollamadas, gracias a estas herramientas que te comentamos podrás ser más original y darle un toque divertido a las mismas, para que no caigamos en la monotonía, algo que puede ser fatal para todos los días que nos faltan de cuarentena.

ManyCam

Este programa, compatible con Windows y Mac, genera efectos de todo tipo cuando tenemos la webcam encendida. Podemos desde remodelar el fondo hasta poner efectos visuales dentro de la videollamada.

Es compatible con Skype, YouTube y Facebook para retransmitir en tiempo real. Además, se pueden grabar las sesiones, se pueden poner videos, añadir fondo verde o emitir una parte del escritorio de Windows o Mac, entre otras muchas cosas.

WebcamEffects

Imagen - 10 herramientas para cambiar el fondo de tus videollamadas

Estamos ante un programa gratuito con el que podremos tener unos fondos de videollamadas distintos y con diversos efectos. Pero no solo el fondo se podrá cambiar, sino que también nuestra propia cara podrá tener diversos efectos e incluso sustituirla por algún personaje como por ejemplo Shrek.

Puede funcionar en aplicaciones de mensajería como Skype, Instant Messenger, ICQ y Yahoo! Messenger entre otros cuantos.

Cam Mask

Imagen - 10 herramientas para cambiar el fondo de tus videollamadas

Con este programa podremos cambiar fondos de las videollamadas, desfigurar de forma divertida nuestro rostro, ponerle complementos, poner una animación distinta de pantalla (tiene 17 posibles), agregar textos en la pantalla, crear doodles o cambiar nuestra cara por la de un personaje, entre otras cosas.

También es capaz de grabar la pantalla y posteriormente editar lo grabado con ciertas funciones simples.

Magic Camera

Imagen - 10 herramientas para cambiar el fondo de tus videollamadas

Con Magic Camera no solo conseguirás modificar el fondo de la videollamada, sino que también podrás poner máscaras a tu cara, sombreros, narices postizas, gafas, podrás insertar gifs en la pantalla y muchas otras cosas que trae esta aplicación que es completamente compatible con la mayoría de las webcams del mercado, además de serlo con Skype.

WebcamMax

Imagen - 10 herramientas para cambiar el fondo de tus videollamadas

Estamos ante una aplicación compatible con las webcams además de serlo con Skype, Facebook y YouTube, entre otros servicios similares.

Tenemos nuevos fondos de pantalla, efectos para nuestra cara, GIFs animados, pegatinas e incluso disfraces para poder ocultar nuestra identidad.

Lástima que sea de pago, aunque tendremos una versión con 30 días de prueba.

CyberLink YouCam

No es una aplicación con muchísimos efectos de fondo ni de pantalla, pero si tiene alguno que otro y por eso está en esta lista. Es totalmente compatible con programas de videollamadas tipo Skype.

Es una aplicación de pago que nos ofrece 30 días gratis para probarla.

Photo Booth

Imagen - 10 herramientas para cambiar el fondo de tus videollamadas

Es una aplicación exclusiva de iOS con la que podremos modificar el fondo de las videollamadas con fotos nuestras modificadas previamente con el programa.

Podemos capturar fotos y así alterarlas para que nos sirvan de fondo.

Cameroid

Imagen - 10 herramientas para cambiar el fondo de tus videollamadas

Es un sitio web con el podremos crear efectos a tus fotos de forma gratuita. Podrás aplicar filtros, cambiar colores, poner efectos de color, de iluminación o hacer fotomontajes, para luego agregarlos al fondo de tus videollamadas.

CamTwist

Con esta aplicación conseguimos agregar múltiples efectos a nuestros videochats, ya que tiene más de 50. También podremos modificar el fondo e incluso poder ejecutar un video y que se vea en nuestra webcam.

No es una aplicación gratuita, aunque tiene un periodo de prueba.

SplitCam

Imagen - 10 herramientas para cambiar el fondo de tus videollamadas

Con SplitCam tendremos diversos efectos de vídeo, fondos para nuestras videollamadas e incluso podremos sustituir nuestra cara por un objeto en 3D, como podría ser el casco de Dark Vader, por poneros un ejemplo.

Gracias a estas aplicaciones le vamos a poder dar un toque especial a todas nuestras videollamadas para que no sean siempre iguales y divertirnos un poco con algunos de los geniales efectos que tienen.

  • Ver Comentarios