Consigue gratis el juego Hitman en la Epic Games Store por tiempo limitado

Consigue gratis el juego Hitman en la Epic Games Store por tiempo limitado

Buenas noticias para los jugadores de Hitman porque el juego está disponible gratis en la Epic Games Store en estos momentos y durante los próximos días, ofreciendo una oportunidad única a los usuarios de poder conseguir el título sin pagar absolutamente nada.

Esta promoción por Hitman no es la única porque este tipo de descuentos y disponibilidad gratuita de algunos juegos forma parte de la promoción semanal que pone en marcha la tienda online Epic Games Store. En este caso, el juego estará disponible hasta el 3 de septiembre.

Hasta el miércoles a las 17 horas de la tarde un jugador con su cuenta correspondiente podrá descargar el juego gratis. No solo está Hitman disponible sin coste, también es posible obtener de la misma forma el título Shadowrun Collection.

Ahorro de casi 60 €

¿Vale la pena obtener Hitman gratis? Sí, te ahorras nada menos que los 59,99 € que cuesta en la Epic Games Store, pudiendo utilizar ese dinero para otro menester. Desde luego que es una muy buena oferta para un juego como este, recomendado para mayores de 18 años.

Imagen - Hitman gratis en la Epic Games Store: así puedes conseguirlo

No es un juego para todos los públicos. Esta nueva edición de Hitman incluye todas las zonas ya disponibles en la primera temporada del juego, así que más motivos para descargarlo gratis. Serás el Agente 47 con el que tendrás que ir completando objetivos con armas y estrategia, todo ello intentando pasar lo más desapercibido posible.

Para obtenerlo solamente debes tener una cuenta en la Epic Games Store, iniciar la sesión y pulsar en el enlace que verás más abajo para poder obtener Hitman, si no fuese así, tendrás que registrarte gratis para crear un perfil con tu cuenta de Facebook, Xbox Live, Google, etc.

Ahora es Hitman el juego que estará disponible gratis en la Epic Games Store hasta el 3 de septiembre, pero a la partir del 3 y hasta el día 10 será el título Into The Breach el juego que los usuarios también podrán descargar sin pagar nada.

  1. Descargar Hitman para Windows

descarga

  • Ver Comentarios