La nueva pulsera inteligente que acaba de presentar Honor parece ir un poco más allá, contando con características que la asemejan a un smartwatch. Y es que no será extraño que cuando veas la gran pantalla que posee la Honor Band 6, pienses que es un reloj lo que tienes en tu muñeca.
Desde luego, la Honor Band 6 parece tener poco que ver con otras pulseras inteligentes, ni siquiera con su antecesora, la Honor Band 5. Su pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas la convierte en única en el mercado, siendo mayor, incluso, que la de algunos smartwatches.
🎮 ¡Domina cada partida con los nuevos routers gaming Wi-Fi 7 de TP-Link!
La nueva gama Archer GE230, GE550 y GE800: potencia, velocidad y estabilidad para los gamers más exigentes. ⚡️
🚀 Wi-Fi 7 de última generación para un rendimiento extremo y mínima latencia, incluso en las batallas online más intensas.
🎯 Panel de juegos con monitoreo en tiempo real: controla el ping, el ancho de banda y el tráfico a través de la App TP-Link Tether o la interfaz web.
🕹️ Prioriza el tráfico de tus juegos (QoS) y olvídate del lag: reduce la latencia interna hasta un 54 % (DPI) y la externa hasta un 35 % (WTFast GPN) para una conexión siempre fluida y estable.
🔗 Explora la nueva gama Routers Gaming de TP-Link
🟢 Ofrecido por TP-Link España
Aún nos falta por conocer cuál será la fecha de lanzamiento y el precio exacto. Sin embargo, ya se rumorea cuánto habrá que desembolsar por ella en Estados Unidos, y, la verdad, nos parece un precio extraordinario para lo que nos ofrece: 35 dólares.
Aunque sin duda la gran pantalla es la característica más llamativa de la nueva Honor Band 6, tampoco son desdeñables las especificaciones que la acompañan y que la convierten en un dispositivo más que recomendable.
Como era de esperar, la pulsera de Honor nos medirá el ritmo cardíaco en tiempo real. Pero no solo eso, sino que también será capaz de hacer una medición de nuestro nivel de oxígeno en sangre.
Junto a ello, también es capaz de monitorizar nuestro sueño, el ciclo menstrual, analizar el nivel de estrés del usuario y, por supuesto, mesurar los resultados de nuestras actividades deportivas.
En concreto, la Honor Band 6 está adaptada para analizar nuestro comportamiento físico en diez actividades diferentes. Y no solo eso, sino que es capaz de detectar automáticamente seis de ellas en el caso de que nos olvidemos de accionar la medición del deporte en cuestión cuando comencemos a practicarlo.
En cuanto a la batería, será de 180 mAh, lo que ofrece una autonomía máxima de 14 días sin necesidad de cargarla, incluyendo también un sistema de carga rápida que nos puede venir muy bien en momentos puntuales.
Cuenta con una resistencia al agua de 5ATM. Esto supone que podremos nadar con la Honor Band 6 sin temer que el funcionamiento de nuestro dispositivo se pueda ver afectado.
Como podemos ver, la Honor Band 6, en la que destaca su gran pantalla, promete ser uno de los wearables más potentes e interesantes de los próximos meses. Habrá que esperar el momento en que llegue a Europa esta pulsera inteligente.
- Ver Comentarios

