Honor 9A: triple cámara y batería de 5.000 mAh por solo 160 euros

Honor 9A: triple cámara y batería de 5.000 mAh por solo 160 euros

El nuevo smartphone de Honor, llamado Honor 9A, llega decidido a plantar cara a la competencia, pero lo hace con la misma problemática que Huawei, es decir, sin los servicios de Google. Un móvil con una diagonal de 6,30 pulgadas, batería de 5.000 mAh y un grosor de 9,04 mm.

Un gama media bonito, bueno y barato que se presenta en una versión con 3 GB de RAM y 64 GB de ROM, con posibilidad de ampliar su almacenamiento hasta 256 GB mediante MicroSD. En el apartado fotográfico tenemos sensores más que suficientes para el nuevo gama media de Honor.

El Honor 9A dispone de un módulo de triple cámara en la parte trasera compuesto por 13 MP + 5 MP ultra gran angular de 120º + 2 MP para la profundidad. En la parte de delante, y alojada en el notch de la pantalla, tenemos un sensor de 8 MP.

El procesador que monta este nuevo miembro de la familia de smartphones de Honor es el Helio P35, y en su parte trasera se encuentra el lector de huellas, tal y como puede verse en la siguiente foto.

Imagen - Honor 9A: especificaciones y precio

Volviendo a la pantalla del Honor 9A, tenemos un terminal todo pantalla, más conocido como Fullview de 6,30 pulgadas con tecnología LCD, resolución HD+, con bordes estrechos y un notch en forma de gota de agua en la parte superior de la pantalla.

En cuanto al sistema operativo, ya hemos adelantado que no dispone de los servicios de Google, pero si tiene Android 10. Para descargar aplicaciones, debemos usar la AppGallery, tirar de APKs y usar la App Search que tanto bien le ha hecho a Huawei. Como capa de personalización tendremos Honor Magic UI 3.1.

Un detalle importante es la batería, ya que el Honor 9A dispone de una batería de 5.000 mAh. Desde la compañía aseguran que con esa batería tenemos hasta 33 horas de llamadas o 35 horas de reproducción de vídeos.

Honor 9A, precio y disponibilidad

En cuanto al precio y a la disponibilidad, el Honor 9A estará disponible en nuestro mercado desde el 1 de julio de 2020 a un precio de 159,90 € para el Honor 9A de 3 GB de RAM y 64 GB de ROM, tanto en color negro como azul.

Si compramos este dispositivo entre el 1 y el 5 de julio, tendremos un descuento de 30 € y además nos llevamos los auriculares Honor AM115 gratis. Si por el contrario, compramos el Honor 9A del 6 de julio en adelante, no tendremos descuento, pero sí nos llevaremos unos de estos regalos: Honor Band 5, auriculares Honor AM66 xSport Pro, auriculares Honor AM115 Half in-ear u Honor Mini Speaker.

  • Ver Comentarios