honor-magic-eardbuds-auriculares-1300x650

Honor Magic Earbuds, los auriculares estilo Airpods

Jonay Estévez |

No solo hemos visto nuevos móviles y un ordenador en la presentación de Honor, también ha habido unos pocos minutos para conocer los Honor Magic Earbuds, unos auriculares inalámbricos que ofrece un diseño muy similar a los Airpods de Apple.

No han dedicado mucho a este accesorio, pero estamos ante unos auriculares cuya característica más interesante es la implantación de tecnología activa de cancelación de ruido y permite al usuario aislarse y concentrarse en escuchar música en cualquier ambiente, algo que ya encontramos también en los Realme Buds Air.

Eso será posible gracias a la presencia de 3 micrófonos. Otro aspecto que han destacado mucho en la presentación son las llamadas, a través de la conectividad Bluetooth ofrecerán una alta calidad para que sean totalmente nítidas y esos micrófonos también ayudan en gran medida.

Por cierto, que los Magic Earbuds de Honor ofrecen controles gestuales porque podrás responder llamadas tocando los auriculares, seguramente también habrá algún tipo de gesto más para ejecutar otro tipo de acciones, pero no han hablado más de eso.

En cuanto a la calidad del sonido, tendrá un driver 10 mm, por lo que la sensación de calidad a la hora de escuchar cualquier tipo de música o sonido está garantizada. De resto, lo cierto es que hay muy poca información más, no sabemos ni siquiera cuanta autonomía tienen.

Eso sí, los Magic Earbuds de Honor vendrán acompañados de su respectivo estuche de almacenaje que servirá de espacio para guardarlos, además de que también será el sitio que tendrás que usar para cargarlos cuando se agote la batería, seguramente se podrán cargar a través de cable o mediante carga inalámbrica.

Un detalle que sí conocemos es que los Honor Magic Earbuds se podrán comprar en el mes de abril en distintos países europeos desde 129 €, aunque de momento curiosamente España no se encuentra entre esas regiones, por lo que es de esperar que se lancen en nuestro país más adelante.

Honor View 30 Pro, especificaciones y precio

Ver Comentarios