Magic4 Lite 5G: triple cámara y diseño icónico en un móvil con la "magia" HONOR

Magic4 Lite 5G: triple cámara y diseño icónico en un móvil con la "magia" HONOR

Quienes busquen un móvil que destaque en fotografía, diseño y rendimiento tienen una gran alternativa en HONOR Magic4 Lite 5G. Un smartphone muy completo, que no pasa desapercibido, y que pone las ventajas de HONOR al alcance de todos.

La triple cámara trasera con lente principal de 48 MP nos permite capturar todos los momentos importantes de manera sencilla, incluso en situaciones de poca luz. Los algoritmos de imagen mejoran las tomas, y tenemos un sensor macro destinado a planos muy cercanos y otro de profundidad para conseguir retratos de alta calidad.

Como es habitual en HONOR, el vídeo cobra gran importancia. En Magic4 Lite 5G disponemos del versátil Dual Video, que permite grabar a la vez con las cámaras trasera y delantera. Por ejemplo, al abrir un regalo será posible mostrar el interior del paquete en una mitad de la imagen, y en la otra nuestra cara con la reacción que nos genera.

El original Modo Historia incluye plantillas y ajustes predefinidos para crear historias llamativas y elegantes que subir a redes sociales, directamente con HONOR Magic4 Lite 5G. Obtendremos grandes resultados sin necesidad descargar aplicaciones externas o dedicar mucho tiempo a editar el vídeo.

Imagen - HONOR Magic4 Lite 5G: cámaras, diseño y rendimiento

El diseño es otro apartado diferencial de HONOR Magic4 Lite 5G, con un módulo de cámara trasero circular que aporta un aspecto muy reconocible, materiales de alta calidad y tres colores para elegir: el vistoso Titanium Silver (plateado con toques de azul y rosa), el misterioso Ocean Blue (azul marino con reflejos) y el elegante Midnight Black (negro).

Los biseles muy delgados hacen que la pantalla FullView ocupe el 94% del frontal de HONOR Magic4 Lite 5G, haciendo más inmersivo todo lo que veamos. Es una pantalla de 6,81 pulgadas que ofrece una gran experiencia visual, y que gracias a su refresco a 120 Hz se ve muy fluida.

Además, estamos ante un móvil ultraligero, con un peso de apenas 186 g, sin que ello afecte a su amplia batería de 4.800 mAh. La veloz carga rápida de 66 W alcanza un 81% de batería en solo 30 minutos, así pasaremos menos tiempo en el enchufe y más disfrutado de HONOR Magic4 Lite 5G.

Imagen - HONOR Magic4 Lite 5G: cámaras, diseño y rendimiento

Gracias al sistema Turbo RAM tenemos 6 GB + 2 GB de memoria para que nuestras apps vayan muy rápido y no se cierren cuando pasan a segundo plano. Parte del almacenamiento se utiliza como memoria RAM, así las aplicaciones tienen un extra a su disposición.

Otro detalle importante es HONOR Anti-Aging Engine, una tecnología que mantiene Magic4 Lite 5G funcionando rápido como el primer día hasta 36 meses. De esta forma se conserva el rendimiento original y también se optimiza el almacenamiento, para que la sensación de "móvil nuevo" se alargue durante meses y meses.

Es posible conseguir HONOR Magic4 Lite 5G en la tienda oficial de HIHONOR.com, en grandes cadenas como MediaMarkt, El Corte Inglés, Carrefour o Amazon, y también en los principales operadores de telecomunicaciones españoles. Con su precio oficial de 349 euros podremos hacernos con todo un HONOR a un coste muy interesante.

Imagen - HONOR Magic4 Lite 5G: cámaras, diseño y rendimiento

Como parte de la familia Magic4 también tenemos HONOR Magic4 Pro, un smartphone premium con una cámara IMAX Enhanced muy avanzada, ficha técnica del más alto nivel y un cuidado diseño que comparte el icónico módulo de cámara circular.

En resumen, HONOR Magic4 Lite 5G ofrece grandes cámaras, diseño atractivo y rendimiento para todo el mundo. Es una opción que no deberíamos pasar por alto si necesitamos renovar nuestro móvil y queremos que atraiga miradas cada vez que lo saquemos del bolsillo.

  • Ver Comentarios