Todo sobre la cámara de HONOR Magic4 Pro: fotografía "top" y vídeo IMAX Enhanced

Todo sobre la cámara de HONOR Magic4 Pro: fotografía "top" y vídeo IMAX Enhanced

Es preciso conocer con todo lujo de detalles lo que ofrece la cámara de HONOR Magic4 Pro, una de las características estrella del smartphone. Estamos ante un sistema fotográfico top con funcionalidades exclusivas que merecen ser analizadas pormenorizadamente.

HONOR Magic4 Pro equipa un avanzado sistema de cámaras principal con capacidades únicas propias de la industria cinematográfica, adaptado a los dispositivos móviles como ocurre en este caso, y asegurando a los usuarios unos resultados completamente profesionales.

La cámara certificada IMAX Enhanced lleva las cualidades cinematográficas de IMAX al bolsillo de los usuarios mediante HONOR Magic4 Pro, cuyo fin es brindar una experiencia avanzada aprovechando las bondades de esa tecnología y otras propias de HONOR.

Las mayores capacidades del sistema fotográfico se aprovechan en la grabación de vídeos, aunque en la captura de imágenes también es posible sacar el máximo partido de distintas herramientas, en cualquiera de los dos casos, se obtendrán resultados de gran calidad.

Imagen - HONOR Magic4 Pro: todo sobre su cámara

Grabación 4K a 60 fps de gran fidelidad

HONOR Magic4 Pro es el primer smartphone del mercado con la exclusiva grabación en resolución 4K a 60 frames por segundo utilizando el formato Log 4K de 10 bits, empleado habitualmente en el sector del cine, brindando al usuario una experiencia única de visualización en HDR.

Es un hito en la industria, superando a cualquier otra referencia del sector, haciendo de la cámara de HONOR Magic4 Pro un sistema único y muy exclusivo que está al alcance de cualquier propietario de este teléfono, que dispondrá de un móvil con una cámara privilegiada.

Esto lo hace posible distintas tecnologías propias de HONOR, como HONOR Magic-Log Movie Master y AI Film Effects que brindan una alta calidad de vídeos, con una elevada fidelidad y almacenando información detallada del rango dinámico para tareas de posproducción.

Y es que para tareas de posproducción, se facilita el procedimiento de edición a los usuarios gracias a las capacidades de la tecnología Cinematic 3D LUT, permitiendo una edición de vídeos sencilla y accesible, haciendo uso de tonos de colores vivos y de gran nitidez propios del cine.

Sensores premium para tomas profesionales

Imagen - HONOR Magic4 Pro: todo sobre su cámara

Para obtener resultados fotográficos y de vídeo de gran calidad, es necesario que la cámara de HONOR Magic4 Pro disponga de avanzados sensores y tecnología, así es como tenemos un potente sistema de triple cámara con las últimas innovaciones del mercado.

HONOR ha utilizado un elegante e icónico diseño con forma de círculo para su cámara principal llamado “Eye of Muse”, que ubica el sensor de periscopio de 64 MP en la sección central, acompañado del resto de sensores rodeándole en un módulo circular junto al flash LED.

Así son los distintos sensores de la cámara de HONOR Magic4 Pro:

  1. Cámara gran angular: sensor ultra HD de 50 MP f/1.8 con zoom 0,5-1x.
  2. Cámara ultra gran angular: sensor ultra HD de 50 MP f/2.2 y 122º de visión.
  3. Cámara teleobjetivo periscópico: 64 MP f/3.5, OIS, zoom óptico 3,5x y digital 100x.

Asimismo, dispone de un sensor antiparpadeo ubicado en la sección inferior derecha y se encarga de reducir los parpadeos en la toma de fotografías. Hay otro pequeño sensor de enfoque láser 8x8 dTOF encargado de recoger información sobre la toma, para enfocar con gran precisión y rapidez cuando llega el momento de realizar la instantánea.

El sensor gran angular 7P ofrece una alta nitidez capaz de ofrecer una alta claridad hasta en el más mínimo detalle. Y es que la combinación de los sensores gran angular y ultra gran angular, ambos de 50 MP, permiten certificar más de 60 % de nitidez extra en las fotografías realizadas.

Con la tecnología computacional de ultrafusión se consigue que, con la fusión de los tres sensores de 50 MP + 50 MP + 64 MP, se obtengan instantáneas de alta fidelidad con colores realista y una alta nitidez, incluso en imágenes tomadas desde muy lejos.

Cada sensor ofrece un excelente rendimiento; el gran angular de 50 MP permite realizar fotografías con tecnología HDR de gran claridad, al que le ayuda un algoritmo propio encargado de tratar la imagen obtenida, dando como resultado tomas de alta calidad.

Por otro lado, en HONOR Magic4 Pro tenemos un sensor ultra gran angular con resolución de 50 MP, apertura f/2.2 y con un ángulo de visión de 122º, abarcando así un extenso campo visual para que quepan más detalles en una sola instantánea.

Por último, es destacable la presencia del sensor teleobjetivo periscópico, perfecto para disparar tomas desde muy lejos sin demasiadas complicaciones. HONOR Magic4 Pro apuesta por incluir un sensor de 64 MP con un zoom óptico y digital con la que podrás acercarte a la lejanía fácilmente.

Tendrás un zoom óptico 3,5x y digital de hasta 100x. Moviéndote por distintas cifras de zoom, podrás capturar todo tipo de detalles en una imagen, consiguiendo unos primeros planos de gran calidad e imágenes lejanas con gran nitidez.

Sin olvidar la tecnología HONOR Imagen Engine, una técnica única que el usuario con HONOR Magic4 Pro pueda emplear cuando graba un vídeo, tecnología que permite la toma de instantáneas HD de gran calidad y fidelidad y nitidez mientras realizar una grabación de vídeo.

Diseño premium, rendimiento de alto nivel

Imagen - HONOR Magic4 Pro: todo sobre su cámara

No solo la cámara de HONOR Magic4 Pro es un elemento esencial y destacable, el elegante y exclusivo diseño y el conjunto de especificaciones técnicas hacen de este móvil un buen exponente de la gama alta.

Utilizando materiales de 1ª calidad, la calidad de fabricación no da lugar a dudas. HONOR Magic4 Pro presume de ofrecer un aspecto estético elegante y premium, con una sección trasera protagonizada por un peculiar y llamativo módulo circular para el sistema fotográfico.

Por delante, tenemos una pantalla OLED LTPO con 120 Hz de refresco y tecnología de atenuación PWM de 1.920 Hz que ayuda a nuestra salud visual, panel que ofrecerá una gran experiencia inmersiva.

El componente de hardware más importante de HONOR Magic4 Pro es el Snapdragon 8 Gen 1, chip que mueve sus entrañas junto a una alta cantidad de RAM y espacio, además de la presencia de la tecnología GPU Turbo X que optimiza la calidad de imagen de los juegos.

La seguridad no ha sido descuidada en HONOR Magic4 Pro. Cuenta con un sensor de huellas ultrasónico 3D ultraveloz, desbloqueo facial y una tecnología de privacidad en llamadas para que solo tú y el interlocutor de la llamada puedan escuchar la conversación.

Asimismo, HONOR Magic4 Pro ofrece una gran batería de 4.600 mAh, capaz de cargarse completamente en tan solo 30 minutos usando un supercargador de 100 vatios, o en 35 minutos si se utiliza un cargador inalámbrico de 100 vatios.

Además, con la carga inalámbrica inversa podrás cargar otros dispositivos, por ejemplo, HONOR Earbuds 3 Pro. Podrás tener la seguridad de que los procesos de carga han superado los exigentes controles de calidad de HONOR que certifican que no habrá ningún problema.

HONOR Magic4 Pro se podrá comprar en España a partir del 1 de junio, junto al Magic4 Lite, un terminal premium con una ficha técnica top, donde tendrás una pantalla de 6,81 pulgadas, procesador Snapdragon 695, conectividad 5G, batería de gran capacidad con carga a 66 W, etc.

Las capacidades del sistema de triple cámara de HONOR Magic4 Pro no dejan lugar a dudas de que se encuentra entre los más exclusivos y avanzados del sector, con una cámara de cine y la presencia de tecnologías propias y revolucionarias que aseguran fotos y vídeos de gran calidad.

Web: HONOR Magic4 Pro

  • Ver Comentarios