HONOR Magic4 Pro: así es el primer móvil que graba vídeo 4K a 60 fps con Log de 10 bits

HONOR Magic4 Pro: así es el primer móvil que graba vídeo 4K a 60 fps con Log de 10 bits

HONOR Magic4 Pro equipa tecnología innovadora en su cámara principal, y puede presumir de una característica única, es el primer smartphone con capacidad para grabar vídeos en resolución 4K a 60 frames por segundo usando del formato Log de 10 bits.

Debemos tener en cuenta que es un estándar más propio del sector del cine, así es como los estudios cinematográficos recurren a cámaras de este tipo capaces de grabar una película de alta fidelidad y calidad utilizando para ello este formato de grabación.

Lo interesante de esto es que HONOR ha conseguido llevar esas bondades a un dispositivo tan pequeño y avanzado como HONOR Magic4 Pro, que ofrece un sistema de cámaras principal de cine capaz de alcanzar la alta calidad de grabación que ofrecen cámaras de elevados precios.

Poder llevar las características de una cámara profesional como las empleadas en la industria del cine a un móvil como HONOR Magic4 Pro es todo un logro, con la presencia de una cámara con grandes capacidades y distintas tecnologías exclusivas para lograr resultados profesionales.

Imagen - HONOR Magic4 Pro: vídeo 4K a 60 fps con Log de 10 bits

Formato Log que facilita la posproducción

Son las tecnologías HONOR Magic-Log Movie Master y AI Film Effects las innovaciones que hacen posible que la cámara de HONOR Magic4 Pro pueda grabar vídeo Log en resolución 4K de 10 bits y con una tasa de 60 fps, detalles que hacen único a este móvil en el mercado.

Aquí entran en juegos 3 parámetros fundamentales en la grabación, la resolución del vídeo en sí, también la profundidad de bits y la tasa de fotogramas por segundo. La conjunción de todos ellos es de gran importancia a la hora de grabar.

Trasladado al sistema de triple cámara de HONOR Magic4 Pro, supone contar con una cámara certificada IMAX Enhanced con capacidades únicas de grabación, pudiendo obtener resultados de película con imágenes de elevada fidelidad y un sonido envolvente.

Es de gran importancia el frame rate. La tasa de fotogramas por segundos más común y utilizada en grabación 4K son los 30 fps, pero los 60 fps suponen el doble y en una comparativa de vídeo grabado en distintos fps se nota la diferencia, se observará de manera nítida y clara que el vídeo 4K a 60 fps es más fluido cuando existe movimiento, viéndose natural.

La cámara de este teléfono es capaz de grabar en resolución 4K, o lo que es lo mismo, en 3.840 x 2.160 píxeles en formato Log de 10 bits, un detalle relevante que supone la generación de películas con un mayor margen de posproducción para que la edición sea mucho más sencilla.

Este formato ayuda a los usuarios a editar sus vídeos utilizando colores propios del sector cinematográfico y en HDR, ayudado a su vez por las herramientas Cinematic 3D Lut que facilitan todo el trabajo de posproducción, pudiendo obtener resultados profesionales.

En el aspecto de la fotografía también es importante reseñar una característica muy atractiva relacionada con la grabación de cine, HONOR Imagen Engine, que hace posible la toma de instantáneas de alta calidad a la vez que se realiza una grabación de vídeos.

Hardware potente y diseño único

Imagen - HONOR Magic4 Pro: vídeo 4K a 60 fps con Log de 10 bits

La cámara certificada IMAX Enhanced no lo es todo en HONOR Magic4 Pro, debe haber un conjunto con un hardware potente, de última tecnología y avanzado, acompañado de un diseño llamativo y precisamente este teléfono también cumple con esas premisas.

HONOR Magic4 Pro utiliza el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 como procesador acompañado de la tecnología GPU Turbo X que asegura un gran rendimiento en cualquier tipo de tarea, independientemente de su exigencia, pero también en juegos de cualquier tipo.

Llamativa también es su pantalla de gran tamaño y alta resolución de tipo OLED LTPO con tecnología MotionSync propia de HONOR, 120 Hz de refresco, con disponibilidad también de tecnología de atenuación PWM de 1.920 Hz que protege tu salud visual.

La seguridad del dispositivo no ha sido descuidada, tenemos un lector de huellas ultrasónico 3D un 40 % más rápido, el desbloqueo fácil y la presencia de una tecnología de privacidad en las llamadas para evitar que cualquier persona pueda escuchar nuestras conversaciones.

HONOR Magic4 Pro equipa una batería con capacidad de 4.600 mAh, capaz de cargarse al 100 % en solo 30 minutos empleando un supercargador de 100 vatios y en 35 minutos si se hace uso de un cargador inalámbrico de 100 vatios.

Cabe destacar que el móvil cuenta con carga inalámbrica inversa con la que se pueden cargar otros gadgets como HONOR EarBuds 3 Pro. Podrás tener la tranquilidad de que todos los procesos de carga han superado los más estrictos controles de calidad de HONOR que garantizan cargas seguras y sin problemas.

Y en cuanto al diseño, hay que destacar su elegante aspecto fabricando con materiales de primera calidad, dando como resultado un smartphone con una línea de diseño atractiva con un módulo circular trasero para la cámara como elemento más representativo. Sin olvidar la certificación IP68, que le confiere una alta resistencia al agua y el polvo.

HONOR Magic4 Pro estará disponible para comprar desde el 1 junio en los habituales canales de venta, donde también estará HONOR Magic4 Lite, un smartphone premium y avanzado con pantalla de 6,81 pulgadas, Snapdragon 695, batería de 4.800 mAh con 66 W de carga rápida, etc.

La cámara IMAX Enhanced de HONOR Magic4 Pro con tecnologías exclusivas de HONOR como Magic-Log Movie Master y AI Film Effects, con grabación 4K a 60 fps en formato de 10 bits y la facilidad que otorga en las tareas de posproducción no dejan lugar a dudas de que se trata un sistema fotográfico innovador, con capacidades cinematográficas y único en el sector.

Web: HONOR Magic4 Pro

  • Ver Comentarios