Honor MagiBook 14 ya está disponible en España, un elegante y potente portátil

Honor MagiBook 14 ya está disponible en España, un elegante y potente portátil

Jonay Estévez |

El nuevo portátil de Honor llega a España. El Honor MagicBook 14 ya está disponible en nuestro país, cuyo precio daremos a conocer más adelante, un portátil que ofrece un diseño elegante y un alto rendimiento que le permitirá a su propietario usarlo en tareas exigentes.

Estamos ante un portátil con características técnicas de primer nivel, eso es precisamente lo que le otorga ese rendimiento avanzado, por lo que igual puedes utilizar para ejecutar tareas básicas tipo ofimática como para edición de vídeos, fotografías e incluso para juegos de PC.

En cuanto al diseño hay que destacar su ligereza y su elegancia, su poco peso (1,37 Kg) le permite ser un dispositivo con gran portabilidad, a eso le acompaña también el poco grosor que tiene (15,9 mm), por lo que se puede introducir en casi cualquier lado para llevarlo a donde quieras.

Honor MagicBook 14, especificaciones técnicas

Estas son las características técnicas del Honor MagicBook 14, te las detallamos a continuación:

  1. Pantalla: 14 pulgadas con un ratio de 84%.
  2. Procesador: AMD Ryzen 5 3500 U.
  3. Gráfica: Radeon Vega 8.
  4. Memoria RAM: 8 GB.
  5. Almacenamiento interno: 256 GB SSD.
  6. Conectividad: WiFi, Bluetooth, etc.
  7. Puertos: jack de auriculares, 1 x USB, 1 x USB Tipo C, 1 x USB 3.0 y salida HDMI.
  8. Batería: 56 Wh, autonomía de hasta 10 horas.
  9. Sistema operativo: Windows 10.

Imagen - Honor MagicBook 14 llega a España: precio y disponibilidad

Su pantalla de 14 pulgadas ofrece una resolución FullHD, es decir, de 1.920 x 1.080 píxeles. Los bordes son muy pequeños y la superficie útil es del 84%. En el exterior existe una pequeña hilera de LEDs que iluminan el portátil en color azul, algo que también ocurre con el logo.

Dos detalles atractivos, ofrece una pequeña webcam que se encuentre situada entre las teclas de función superiores del teclado y que solo se abre cuando alguna aplicación vaya a ser uso de ella (Skype, Zoom, etc.), además de un lector de huellas en el botón de encendido.

Por cierto, incluye tecnología Honor Magic-Link 2.0 para conectar el móvil Honor y el PC con un simple y sencillo gesto. Con esto el usuario podrá compartir su pantalla del smartphone y los archivos con su PC, además de interactuar con ellos mediante el ordenador y teclado.

El Honor MagicBook 14 viene con una suscripción de prueba de 1 mes de Office 365 Personal, ahora llamado Microsoft 365. Se podrá reservar en la web oficial en color Space Gray y Mystic Silver desde 599 € con 50 € de descuento entre los días 22 de junio y 1 de julio.

Honor ViewPad 6: especificaciones y detalles

Ver Comentarios