Honor 9X Pro, el nuevo smartphone con triple cámara y lector de huellas en el lateral

Honor 9X Pro, el nuevo smartphone con triple cámara y lector de huellas en el lateral

Tal y como estaba previsto, Honor está presentado distintos productos. Es el turno del Honor 9X Pro, un smartphone que llega con triple cámara trasera, lector de huellas en uno de sus laterales y refrigeración líquida como elementos más diferenciadores.

En realidad, el Honor 9X Pro es una versión “vitaminada” del Honor 9X que ya conocíamos desde hace tiempo atrás. Llega con distintas mejoras, algunas de ellas lo suficientemente importantes para convertirse en un gran salto con respecto a la versión normal.

A nivel de diseño también encontramos algunos cambios, sobre todo, en un lateral y en la parte trasera. Ambos cambios están relacionados porque precisamente se elimina el lector de huellas que estaba situado en la parte trasera y ahora está en un lateral, justamente en el derecho.

Conviene conocer al detalle sus especificaciones técnicas, así que te las detallamos a continuación:

Pantalla 6,59 pulgadas con resolución de 2.340 x 1.080 píxeles.
Procesador Kirin 810.
Memoria RAM 8 GB.
Almacenamiento interno 128 y 256 GB.
Cámara trasera triple de 48 + 8 + 2 megapíxeles.
Cámara delantera 16 megapíxeles con apertura f/2.2.
Conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, 4G, etc.
Puertos y sensores USB Tipo C, jack de audio, sensor de huellas en el lateral, etc.
Batería 4.000 mAh.
Sistema operativo Android 9 Pie con EMUI 9.1.

Imagen - Honor 9X Pro: especificaciones y precio

No hay duda de que estamos ante un teléfono muy potente, con una memoria RAM de elevada capacidad propia de teléfonos de gama alta. No falta un gran espacio de almacenamiento para que no quedarnos cortos, sobre todo, si somos de realizar muchas fotos y vídeos.

Podrá ejecutar tarea y juego exigente, de hecho, la presencia de refrigeración líquida como elemento para evitar que el Honor 9X Pro no se caliente no es casualidad, para que puedas disfrutar de la experiencia jugando o realizando otro tipo de tarea.

El Honor 9X Pro llegará a algunos países europeos a principios del mes de marzo, aunque España no está en esos países. En cualquier caso, su precio será de 249 € en la versión de 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, coste que seguramente tendrá en nuestro país.

  • Ver Comentarios