Honor Router 3: precio en España del nuevo router con WiFi 6

Honor Router 3: precio en España del nuevo router con WiFi 6

Jonay Estévez |

El nuevo router de Honor presentado hace algunas semanas llega a España. En breve podrás comprar el Honor Router 3, un dispositivo de red asequible con WiFi 6, WPA3 y las últimas tecnologías del mercado que estará disponible por menos de 80 euros en distintas tiendas.

Como ya mencionamos, el Honor Router 3 fue presentado tiempo atrás, pero no ha sido hasta este momento cuando el fabricante se dispone a su lanzamiento oficial en España, lo que quiere decir que en breve comenzará a estar disponible en las tiendas para que se pueda comprar.

Cuenta con opciones atractivas y lo mejor es que es un router accesible para todos los públicos porque su precio lo coloca en una buena posición en este sentido, aunque ahora vamos a mostrarte todas las características técnicas para que conozcas un poco mejor al Honor Router 3.

Imagen - Honor Router 3: precio en España

Hace uso del procesador Gigahome WiFi 6 de doble núcleo con una frecuencia de 1,2 GHz, además de la tecnología WiFi 6 con velocidades muy rápidas que otorgarán a los usuarios una experiencia de navegación muy veloz y totalmente estable sin ningún tipo de corte.

Equipa 3 puertos LAN y un puerto WAN capaces de ofrecer velocidades de hasta 1.000 Mbps. El emparejamiento de dispositivos con el Honor Router 3 no puede ser más fácil porque posee un pequeño botón con la inscripción “H” para emparejar gadgets y activar la red mesh.

Asimismo, cuenta con tecnología OFDMA Multiusuario que permite a los dispositivos conectarse indistintamente a la red de 2,4 GHz o a la de 5 GHz, la funcionalidad Target Wake Time y una tecnología muy importante que pocos routers del mercado tienen, el estándar WPA3.

WPA3 es el nuevo estándar de seguridad más seguro que WPA2 que protege la seguridad de los usuarios cuando se conectan a redes WiFi. Por lo demás, tenemos múltiples funcionalidades más avanzadas, aunque destaca el control parental, el diagnóstico inteligente y la gestión de dispositivos.

El Honor Router 3 estará disponible por 79,90 €, un router WiFi 6 con WPA3 y múltiples tecnologías que ya se puede reservar en España, con la sorpresa de que si lo compras entre el 23 de julio y el 17 de agosto, podrás llevarte de regalo una Honor Band 5 y unos auriculares Honor AM115.

TP-Link Archer C80: especificaciones y precio del router

Ver Comentarios