HONOR X7: así es cómo la serie X lleva las ventajas de los móviles Honor a todos

HONOR X7: así es cómo la serie X lleva las ventajas de los móviles Honor a todos

Con la serie X, HONOR aspira a que los usuarios puedan tener a su alcance las ventajas que ofrecen los distintos móviles que conforman el catálogo, siendo HONOR X7 uno de ellos, móvil que cumple con las premisas que introduce el fabricante en esta nueva gama de dispositivos.

La familia X de HONOR comparte elementos diferenciadores muy atractivos, donde se prima una línea de diseño premium y de gran calidad en los distintos terminales que la conforman, la tecnología puntera, un gran rendimiento, presencia de los Google Mobile Services y mucho más.

Así es como tenemos, por ejemplo, la solución exclusiva HONOR RAM Turbo y la apuesta por procesadores Qualcomm Snapdragon, siendo el Snapdragon 680 el chip que mueve las entrañas de HONOR X7 y del resto de terminales que conforman esta serie de móviles.

Como resultado, se dispone de un catálogo de teléfonos avanzados e innovadores que llevan detrás un proceso de fabricación con materiales de 1ª calidad, ofreciendo un aspecto estético elegante y premium, acompañado de un hardware solvente y potente.

HONOR X7 reúne todas esas particularidades, y es preciso detallar más pormenorizadamente todas las características y ventajas que ofrece este dispositivo que forma parte de la serie X de HONOR y que lo convierten en una opción atractiva en el segmento de la gama media.

Imagen - HONOR X7: ventajas y características del móvil

En primer lugar, conviene conocer un resumen con los datos técnicos de HONOR X7 antes de introducir las ventajas que ofrece este terminal respecto a la competencia:

Pantalla 6,74 pulgadas con resolución HD+ a 90 Hz.
Procesador Qualcomm Snapdragon 680.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 128 GB ampliables mediante microSD.
Cámara trasera 48 MP + 5 MP + 2 MP + 2 MP.
Cámara delantera 8 MP.
Conectividad WiFi, 4G, Bluetooth 5.1, NFC, etc.
Batería 5.000 mAh con carga rápida HONOR SuperCharge de 22,5 W.
Sistema operativo Android 11 con Magic UI 4.2.

Un diseño innovador y de calidad

Si hay algo que ha caracterizado a HONOR desde sus inicios es el aspecto estético de sus dispositivos, una característica que siempre ha cuidado en sus distintas familias de teléfonos, apostando siempre por materiales de gran calidad en su proceso de fabricación.

Eso se refleja en el diseño de sus móviles, siendo uno de los rasgos más visibles de la serie X donde está HONOR X7, que presumen de su línea de diseño elegante y sencilla con un toque premium, detalles que normalmente es más propio encontrar en la gama alta.

HONOR X7 ofrece un diseño ligero y compacto, que permite una perfecta adaptación a cualquier mano, de manera que ofrece una experiencia de uso cómoda y fácil. Además, su cuerpo curvo le otorga un plus de ergonomía haciendo que sea un móvil muy cómodo de usar.

Su pantalla de gran tamaño que tiene 6,74 pulgadas y resolución HD+ brinda al usuario una experiencia inmersiva y envolvente, con una tasa de refresco de 90 Hz que viene a reforzar esa gran experiencia de visualización al mostrar cualquier contenido con gran fluidez.

Tecnología HONOR RAM Turbo y chip Qualcomm

Imagen - HONOR X7: ventajas y características del móvil


Otra de las ventajas que ofrece la serie X de HONOR, incluido HONOR X7, es la tecnología HONOR RAM Turbo. Se trata de una innovación que tiene como objetivo ampliar la memoria RAM del dispositivo a partir de una pequeña porción de la memoria ROM.

Es el modelo de 4 GB de RAM de HONOR X7 el que se beneficia de esta particularidad, lo que aumenta su RAM en 2 GB adicionales, pasando a tener un total de 6 GB de RAM, repercutiendo positivamente en el dispositivo, al poder optimizar su rendimiento.

Ese gran rendimiento, que puede ser optimizado por esa tecnología exclusiva, la ofrece el procesador Qualcomm Snapdragon 680, elemento en común que ofrece este móvil y los otros que conforman la serie X de HONOR, chip responsable del bajo consumo del dispositivo.

Batería de 5.000 mAh con tecnología SuperCharge

La autonomía es un aspecto clave al que muchos usuarios prestan especial atención, ya que no quieren verse en la necesidad de cargar el móvil con frecuencia. En la serie X se ha solucionado equipando a HONOR X7 de una batería de 5.000 mAh de capacidad.

Los 5.000 mAh es una cifra elevada que otorga largas horas de disfrute sin preocupación, pudiendo pasar todo el día viendo vídeos, disfrutando de tu música favorita o cualquier otra tarea. Y es que la autonomía de HONOR X7 es muy elevada.

HONOR asegura que se pueden conseguir hasta 20 horas en streaming de vídeo. Es decir, podrás pasar prácticamente 1 día sin cargar el teléfono. Una capacidad tan alta necesita de un rápido sistema de carga, contarás con la tecnología HONOR SuperCharge de 22,5 W que carga el móvil rápidamente, y con solo 10 minutos de carga tienes 3 horas de batería extra.

Son muchas las ventajas de las que se beneficia HONOR X7 por encontrarse dentro de la gama X de HONOR, características diseñadas para ofrecer un gran rendimiento y un aspecto estético premium, un móvil que, además, tiene un precio muy competitivo porque únicamente cuesta 199 €.

Web: HONOR X7

  • Ver Comentarios