HONOR X8: detalles de su cuádruple cámara con sensor principal de 64 MP

HONOR X8: detalles de su cuádruple cámara con sensor principal de 64 MP

HONOR X8 equipa un sistema de cuádruple cámara ultranítida, cuyo sensor principal es de 64 megapíxeles, que asegura excelentes resultados, y conviene conocer con más detalle de lo que es capaz cada sensor y qué importancia tiene cuando llega el momento de tomar instantáneas.

La cámara de HONOR X8 se ubica en un elegante módulo cuadrado perfectamente integrado en el cuerpo del teléfono, en la sección superior de la parte trasera, con una disposición de los sensores que ha sido especialmente cuidada.

Esta perfecta simetría se complementa con el sensor flash LED que queda posicionado en la parte central, arropado por los distintos sensores de la cámara del móvil. Cada uno de ellos tiene su propia función y a continuación conocerás las características de los 4 sensores.

Imagen - HONOR X8: así es su cuádruple cámara ultranítida de 64 MP

Cámara principal de 64 MP

Como sensor principal, HONOR X8 cuenta con un objetivo de 64 megapíxeles con apertura f/1.8, así que es un objetivo luminoso. Dispone de un zoom digital 8x y es capaz de tomar fotografías con una resolución de hasta 9.216 x 6.912 píxeles en función del tipo de disparo utilizado.

Con este sensor podrás capturar imágenes de alta fidelidad y calidad, incluso si se trata de tomas lejanas o en ambientes de poca luminosidad, como en las horas nocturnas, independientemente de lo que captures.

Gran angular de 5 MP, captura más en una foto

Al sensor principal de 64 megapíxeles le acompañan 3 sensores más, uno de ellos es el gran angular. Estamos ante un objetivo de 5 megapíxeles con una apertura focal f/2.2 y un ángulo de visión muy amplio de 120 grados, lo que ofrece muchas ventajas.

Con ese ángulo de visión tan elevado, podrás capturar más detalles en una sola fotografía, pudiendo incluir muchos más elementos en las instantáneas de manera sencilla y fácil y evitando que tengas que realizar más tomas para capturar lo que no cabría en una sola imagen.

Macro de 2 MP, para los pequeños detalles

Junto al sensor principal de 64 MP y un gran angular de 5 MP, en HONOR X8 encontramos un sensor de profundidad, encargado de capturar los detalles más diminutos, así que si eres un apasionado de la fotografía macro, este objetivo te ayudará a conseguir grandes resultados.

Con una resolución de 2 megapíxeles y una apertura focal f/2.4, podrás reflejar en tus instantáneas los pequeños detalles, imágenes en las que quieres capturar lo más pequeño, pero sin perder la calidad y nitidez en este tipo de fotografías.

Bokeh de 2 MP, ideal para retratos

Para los apasionados del efecto bokeh hay buenas noticias, y es que HONOR X8 equipa un sensor específico bokeh de 2 megapíxeles con apertura focal f/2.4, ofreciendo como resultado imágenes nítidas y de gran calidad, con un amplio ángulo de visión.

Con este sensor podrás conseguir retratos de gran calidad, logrando un buen desenfoque del fondo de las fotografías y resaltando a la persona, que es el elemento principal de la instantánea.

En cuanto a vídeo, la cámara de HONOR X8 admite grabación en hasta resolución FullHD y dispone de variedad de modos de disparo, cada uno enfocado a un tipo de situación; modo profesional, panorámico, Supermacro, captura de sonrisas y cámara rápida son algunos de ellos.

También HONOR X8 dispone de una cámara frontal de 16 megapíxeles f/2.45 capaz de grabar vídeo 1080p y tomar instantáneas con una resolución de hasta 4.608 x 3.456 píxeles, garantizando selfies de gran calidad, siendo una lente perfecta también para videollamadas.

Queda patente que HONOR X8, móvil de gran rendimiento con innovadoras tecnologías, equipa un sistema de cámaras de alta calidad, que asegura una gran experiencia fotográfica en cualquier situación, obteniendo grandes instantáneas con nitidez y gran nivel de detalles.

Web: HONOR X8

  • Ver Comentarios