7 mejores móviles de Motorola para comprar en 2024

7 mejores móviles de Motorola para comprar en 2024

Aquí está la lista definitiva con los mejores móviles de Motorola para comprar este año, y es que se trata de una de las marcas de móviles con más trayectoria, además de fabricar dispositivos muy convenientes, con mucha calidad y con precios más ajustados que otras firmas.

En nuestro conteo hemos incorporado diferentes opciones, que van desde terminales muy robustos, hasta dispositivos de gama media, incluso algún terminal de entrada, por lo que esta lista es perfecta para todos los presupuestos, solo tendrás que ubicar el modelo que se ajusta a lo que tú deseas pagar.

Motorola Edge 40 neo

Imagen - 7 mejores móviles de Motorola para comprar en 2024

Comenzamos la lista con un terminal muy potente de Motorola para este 2024 y se trata del Motorola Edge 40 neo, un teléfono elegante, moderno, así como con especificaciones de alto nivel que lo convierten en un terminal bastante robusto.

En primer lugar vemos su pantalla, que se trata de un panel AMOLED curvo de 6,55 pulgadas con Resolución FullHD+ y actualización de 144 Hz, lo que le convierte en una excelente alternativa para los amantes del gaming.

Pasando al rendimiento, vemos que el móvil incluye el procesador MediaTek Dimensity 7030, un chip que puede equipararse al Snapdragon 778G, además incluye 12 GB de memoria RAM y cuenta con 256 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la batería, nos encontramos con una capacidad de 5.000 mAh, con carga rápida de 68 W por cable. Cuenta con certificación IP68 de resistencia al agua y viene con conectividad 5G.

Su cámara principal es un sistema doble con un sensor principal de 50 megapíxeles y un gran angular de 13 megapíxeles.

Consulta la oferta: Motorola Edge 40 neo (Amazon)

Consulta la oferta: Motorola Edge 40 neo (PcComponentes)

Motorola G84

Imagen - 7 mejores móviles de Motorola para comprar en 2024

Si buscas un Motorola bueno, bonito y barato, entonces tu alternativa puede ser el Motorola G84, un terminal de alta calidad, pensado para el uso cotidiano, que soporta el uso de múltiples aplicaciones, ofrece buena autonomía y cuenta con un buen apartado fotográfico.

Lo primero que vamos a mirar es su pantalla, un panel OLED de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+ y actualización de 120 Hz.

Pasamos a su rendimiento, aquí nos encontramos con el chip Snapdragon 695, que está soportado por 12 GB y cuenta con 256 GB de RAM. Además, incluye conectividad 5G y Android 13 actualizable.

Incluye una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 33 W por cable.

En cuanto a la cámara, vemos un sistema doble con un sensor principal de 50 megapíxeles y un gran angular de 8 megapíxeles.

Consulta la oferta: Motorola G84 (Amazon)

Consulta la oferta: Motorola G84 (PcComponentes)

Motorola G73

Imagen - 7 mejores móviles de Motorola para comprar en 2024

Si tu presupuesto es ajustado, pero eres usuario de Motorola, entonces podrías elegir el Motorola G73, un terminal con buena relación calidad precio, ideal para el uso cotidiano, pero sin tener mucha exigencia.

En primer lugar, nos encontramos con su panel, que es una pantalla IPS de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120 Hz, algo que no es regular en un terminal de su gama.

Adentro, nos conseguiremos con un chip MediaTek Dimensity 930, acompañado por 8 GB de RAM y con 256 GB de almacenamiento interno. Además, viene con conectividad 5G y cuenta con Android 13 como sistema operativo, pero está en la lista de actualización de Android 14.

Su batería tiene una capacidad de 5.000 mAh, además incluye sistema de carga rápida de 30 W.

La cámara principal es un sistema triple, que incluye un sensor de 50 megapíxeles, un macro de 8 megapíxeles y un gran angular de 118 grados.

Consulta la oferta: Motorola G73 (Amazon)

Consulta la oferta: Motorola G73 (PcComponentes)

Motorola RAZR 40 5G

Imagen - 7 mejores móviles de Motorola para comprar en 2024
Subimos nuevamente de nivel para hablar del móvil plegable de Motorola, el Motorola RAZR 40 5G. Este terminal es robusto, tiene un diseño moderno y cómodo, además cuenta con rendimiento superior.

Su pantalla plegable es un panel pOLED de 6,9 pulgadas con resolución FullHD+ y actualización de 144 Hz de tasa de refresco, aunque tiene también una pantalla externa pOLED de 1,5 pulgadas con 120 Hz de actualización.

En su interior incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1, al que acompañan 8 GB de memoria RAM y cuenta con almacenamiento de 128 GB y 256 GB. Incluye Android 13 y conectividad 5G.

Incluye una batería de 4.200 mAh, además cuenta con carga rápida de 30 W y carga inalámbrica de 5 W.

Su cámara principal es un sistema doble con un sensor de 64 megapíxeles y un gran angular de 13 megapíxeles.

Consulta la oferta: Motorola RAZR 40 5G (Amazon)

Consulta la oferta: Motorola RAZR 40 5G (PcComponentes)

Motorola Edge 30 Pro

Imagen - 7 mejores móviles de Motorola para comprar en 2024

Comenzamos este conteo con uno de los más robustos terminales de Motorola, se trata del Edge 30 Pro. Este dispositivo cuenta con una configuración gama alta, desde su pantalla Max Vision de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de actualización de 144 Hz.

En el apartado de configuración, este dispositivo goza de tener uno de los procesadores más robustos del momento, se trata del Snapdragon 8 Gen 1, que puede estar acompañado por 8 GB y 12 GB de RAM, además de contar con una capacidad de almacenamiento de 256 GB. El sistema operativo nativo es Android 12, pero seguramente recibirá, luego, soporte para Android 13.

En cuanto a la batería, este móvil posee una capacidad de 4.800 mAh y además incluye un sistema de carga rápida de 68 W, lo que significa que podrías reponer por completo la carga en menos de una hora.

La cámara principal incluye dos sensores de 50 megapíxeles más un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal tiene 60 megapíxeles, además de contar con la tecnología Quad Pixel, que combina cuatro pixeles en uno para una sensibilidad cuatro veces superior.

Consulta la oferta: Motorola Edge 30 Pro (Amazon)

Motorola G200 5G

Imagen - 7 mejores móviles de Motorola para comprar en 2024

Avanzamos en nuestra lista y traemos al tercero en discordia, porque es otro de los buenos móviles que podemos encontrar en este conteo de Motorola, se trata del Moto G200 5G. Este teléfono está entre los últimos llegados al mercado, pero además entre los más potentes de la marca.

La pantalla es un poderoso panel LCD de 6,8 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 144 Hz.

En cuanto al rendimiento, nos encontramos con un dispositivo con procesador Qualcomm Snapdragon 888+, que si bien no es el más reciente de los procesadores, es uno de los más poderosos en la actualidad, que además incluye 8 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 128 GB. Este teléfono tiene además conectividad 5G y posee el sistema operativo Android 12.

EN cuanto a la batería, vemos que el terminal cuenta con una capacidad de 5.000 mAh, con un sistema de carga rápida de 33 W, que permite tener la batería completamente restituída al completar una hora.

En cuanto a las cámaras, vemos que incluye un sistema triple encabezado por un sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles.

Consulta la oferta: Motorola Moto G200 5G (Amazon)


Motorola One 5G

Imagen - 7 mejores móviles de Motorola para comprar en 2024

Cerramos esta lista con el modelo Motorola One 5G Ace, un dispositivo de gama media con muchas prestaciones y con una buena combinación de rendimiento, autonomía y cámara. Comenzamos con su pantalla 6,7 pulgadas Full HD+ compatible con contenido HDR10 para una mejor experiencia de reproducción de contenido.

En cuanto al rendimiento, nos encontramos en este dispositivo un procesador Qualcomm Snapdragon 750G, que puede estar acompañado por 4 GB y 6 GB de memoria RAM, pero además incluye almacenamiento interno de 256 GB. El sistema operativo nativo de este terminal es Android 11 y posee conectividad 5G.

La batería de este terminal es de 5.000 mAh, pero además incluye un sistema de carga rápida de 15 W que se toma un par de horas en devolver completamente la autonomía. Este teléfono destaca por tener una certificación IP52 contra salpicaduras y polvo.

Pasando al segmento de la cámara, vemos que el móvil incluye una cámara triple de 48 megapíxeles en el sensor principal, 8 megapíxeles en el ultra gran angular y 2 en el macro.

Consulta la oferta: Motorola One 5G (Amazon)

Todos estos teléfonos son entonces los mejores móviles de Motorola que puedes comprar en este momento, eligiendo la mejor alternativa para ti, según el presupuesto que tienes previsto invertir para comprar un terminal nuevo.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios