Hotstar, la plataforma de streaming de Disney gratuita

Hotstar, la plataforma de streaming de Disney gratuita

Hace ya unos días podíamos ver cómo salía a la luz una nueva plataforma de contenido en streaming de la alianza entre Disney Plus y la plataforma india, Hotstar. Este último es el servicio en streaming líder en la India. Pues bien, muy pronto podremos ver Disney+ Hotstar. A continuación, veremos que nos ofrecerá esta plataforma de streaming de Disney Gratuita que podría llegar a nuestro país.

Ya habíamos anunciado la implementación del servicio Star dentro de Disney Plus. En la cual podemos disfrutar de series y películas orientadas a un público más adulto, ya que la mayoría de los contenidos no son para niños, de hecho aquellos perfiles de Disney Plus que activen Star, tendrán que tener un pin parental.

Cartelera de la India en Disney+ Hotstar

El nuevo servicio bajo demanda de la plataforma estará en su inmensa mayoría llena de un catálogo de series y películas de origen hindú, éxitos de Bollywood, espectáculos especiales de Hotstar, deporte en vivo y contenidos exclusivos de Hotstar.

No es oro todo lo que reluce, pues una gran parte de este contenido será gratis, pero habrá otro tipo de contenido que será de pago, pues la plataforma tendrá varios métodos de suscripción, Disney + Hotstar básico, VIP y Premium.

Imagen - Hotstar: qué es y cómo funciona

La suscripción VIP de Disney + Hotstar tendrá, además del contenido de Hotstar, una gran cantidad de contenido del universo cinematográfico de Marvel, entre las películas podemos disfrutar de Avengers o Thor. En el caso de disfrutar de otro contenido en familia, se podrá ver contenido como Mickey Mouse, Doraemon o Sin-Chan, entre otros. Películas de Bollywood y espectáculos de Hotstar Specials.

Para los suscriptores de Disney + Hotstar Premium tendrán todo el contenido VIP y además, acceso al contenido en inglés y 29 originales de Disney Plus. Cómo, por ejemplo, The Mandalorian o también High School Musical: The Musical: The Series.

Todos los contenidos de la plataforma estarán separados, pudiendo localizar rápidamente contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. El resto de contenido, que será el de Hotstar el cual, aparecerá en la ventana principal de la plataforma de streaming.

Disponibilidad y precio de Disney Plus Hotstar

Los precios con los que se podrá adquirir las diferentes suscripciones de la plataforma serán los siguientes:

  1. Disney Plus Hotstar básico: esta modalidad será gratis para ver el contenido básico de la plataforma hindú. El contenido que podrás ver gratis cuenta con publicidad al igual que haces plataformas como Pluto TV.
  2. Disney Plus Hotstar VIP: por un precio de 5,30 dólares al año equivalente a INR 399 (rupias indias). En esta modalidad podremos ver todo el contenido de cricket, fórmula 1, tenis y contenidos de Star.
  3. Disney Plus Hotstar Premium: tendrá un mayor precio, será de 20 dólares al año, lo que equivale a INR 1.499 (rupias indias). Este catálogo cuenta con más de 10.000 horas de contenido y se podrá ver todo tipo de contenido deportivo y motor.

Para poder contar con la suscripción de Hostar y Disney Plus se puede hacer a través de Hulu, otra de las grandes plataformas de Estados Unidos, además, podrás tener un periodo de prueba para probar todos los contenidos que puedes ver en la plataforma que une: Disney+, Hotsar, Hulu y ESPN+.

Como hemos mencionado por el momento en España o en países de Europa no es posible entrar, pero gracias a las VPN podríamos hacerlo. En nuestra web tienes un artículo en el que te enseñamos las mejores VPN de 2023, las cuales te servirán para poder ver el contenido de Disney Plus Hotstar antes de que llegue a Europa.

Para poder acceder tan solo tendrás que conectarte a la VPN que más te guste y elegir un servidor indio o de Estados Unidos, seguidamente entrar en la plataforma y disfrutar de todo el contenido gratis de Disney Plus Hotstar.

En cuanto a la disponibilidad de la plataforma, en la India y Estados Unidos se lanzó el pasado 3 de abril. Para el resto de países, los creadores afirman que están trabajando en ello para poder ofrecer el servicio lo antes posible.

Por lo tanto, tendremos que esperar para poder ver el contenido de Hotstar India, ya que el contenido de Disney Plus lleva ya en nuestro país mucho tiempo disponible, así que si eres fan del cine de Bollywood tendrás que esperar un poco más.

  • Ver Comentarios