Howl of the Wild, el nuevo mapa gratuito para Minecraft que llega por el Año Nuevo

Howl of the Wild, el nuevo mapa gratuito para Minecraft que llega por el Año Nuevo

Lo más fanáticos de Minecraft ya pueden comenzar en breve a instalar el nuevo mapa Howl of the Wild, un mapa gratuito que viene como regalo de la llegada del nuevo Año Nuevo y que forma parte de los obsequios que el juego está poniendo a disposición de sus jugadores.

Se trata de un mapa gratuito que los usuarios pueden descargar desde el mismo momento en que se encuentre disponible, cuyo enlace te dejamos al final. El nuevo mapa adentra al usuario en un mundo lleno de acertijos para resolver y coleccionar, repleto de áreas boscosas y zonas abiertas que deberás explorar.

Todo ello sin perder las espectaculares vistas que tendrás a tu disposición mientras exploras y disfrutas de todas las posibilidades del nuevo mapa Howl of the Wil, aunque nunca debes perder de vista a posibles amigos no tan agradables que pueden hacer tu experiencia más complicada.

Deberás estar alerta ante posibles enemigos que intentarán eliminarte, explorarás este nuevo mundo en forma de lobo solitario y tendrás que hacerlo con precaución porque realmente el mapa está ambientado en un bosque y está lleno de sorpresas.

Imagen - Howl of the Wild: llega un nuevo mapa gratuito a Minecraft

Al principio puede costar y tendrás que adquirir una cierta experiencia, pero una vez lo hagas todo fluirá y disfrutarás del nuevo mundo una vez te organices y aprendas a editar correctamente. El objetivo es resolver problemas y coleccionar objetos, todos los que quieras.

El mapa está creado para Minecraft: Java Edition, así que es algo que debes tener en cuenta. Recuerda que es gratuito y no deberás pagar nada, probablemente te gustará porque descubrirás un mundo nuevo, no como personaje, sino como un lobo.

Las posibilidades son infinitas en el nuevo mapa Howl of the Wil de Minecraft, que ya es posible descargar para comenzar a jugar cuando quieras y disfrutar durante mucho tiempo porque probablemente este nuevo mundo abierto te ofrecerá muchas sorpresas, si tienes muchos problemas para instalarlo o cuando juegues, siempre puedes ponerte en contacto con Minecraft para resolver dudas.

  1. Descarga mapa Howl of the Wild para Minecraft

descarga

  • Ver Comentarios