Cómo contactar con Minecraft

Cómo contactar con Minecraft

Si eres jugador de Minecraft o tienes algún problema en el que necesites contactar con Minecraft, nosotros te ayudaremos y te mostraremos todas las vías posibles para poder hacerlo y así, poder solucionar cualquier problema que tengas con el juego o la plataforma en general.

Minecraft en sí no posee un servicio de atención al cliente, pero Mojang o Microsoft si lo tienen, en el caso de que quieras contactar con Minecraft tendrás que hacerlo de manera online y nosotros de diremos cómo deberás hacerlo para que no tengas ninguna duda y así poder solucionar todo lo que necesites sobre el juego.

Antes de contactar con Minecraft, es muy recomendable mirar si tu problema está entre la sección de "FAQ" (preguntas y respuestas), al que podrás acceder desde el enlace que aparece en la web de Minecraft bajo el nombre de "Support" y ver si puedes resolver el problema por ti mismo ya que te llevará menos tiempo que mantener el contacto con Minecraft a través de los formularios web.

Contactar con Minecraft desde el formulario web de ayuda

Microsoft es el propietario de Minecraft, pero el creador es Mojang, por lo tanto todas las dudas que necesites resolver sobre el juego o las cuentas de Minecraft tendrán que ser resueltas por Mojang, pues hace no mucho todas las cuentas de Mojang pasarían a ser cuentas de Microsoft.

La única forma que tenemos para poder contactar con Minecraft o en este caso Mojang es a través del formulario web de ayuda que hay disponible en la web oficial de Minecraft, supongamos que tenemos un problema con una compra o un error en la autenticación de credenciales al iniciar sesión. Te explicaremos cómo contactar con ellos y resolver tus problemas.

Imagen - Cómo contactar con Minecraft

Desde el enlace que podrás ver al final, tendrás acceso a un formulario web en el que podrás describir el problema que tienes con Minecraft y el que te ha llevado a que necesites contactar con el servicio de atención al cliente o soporte técnico. En el formulario tendrás que poner los siguientes datos:

  1. Idioma.
  2. Título del juego.
  3. Plataforma en la que juegas.
  4. Tipo de soporte.
  5. Nombre.
  6. Email (tendrá que ser el email en el que esté registrado el juego).
  7. Descripción del problema.
  8. Archivos adjuntos (esto es opcional, pero te será de gran ayuda en el caso de que añadas algunas capturas con el problema).

Web: Contactar con Minecraft

Recuerda que esta es la única forma que tenemos para poder contactar con Minecraft, pues aunque poseen cuenta en diferentes redes sociales todas te llevarán a este formulario, pues únicamente usan sus redes como método informativo sobre novedades en los diferentes juegos.

  • Ver Comentarios