Huawei contra el coronavirus: garantía extendida, entretenimiento gratis y tienda online

Huawei contra el coronavirus: garantía extendida, entretenimiento gratis y tienda online

En estos momentos complicados es importante mantener el contacto, y la campaña #HuaweiContigo del fabricante busca ponernos las cosas fáciles. La tecnología resulta clave durante la cuarentena, así que Huawei ha lanzado una serie de iniciativas al respecto.

Quedarnos en casa durante la cuarentena del coronavirus no tiene que suponer estar inactivos o aburrirnos. El teletrabajo y la educación online son una realidad gracias a smartphones, tablets y portátiles, además del entretenimiento y el ejercicio físico si sumamos accesorios como auriculares, altavoces, pulseras fitness y smartwatches.

Dentro de las propuestas de #HuaweiContigo se incluye una garantía ampliada, contenido digital gratuito para estar activos estos días y envíos sin coste en la tienda online Huawei Store, que permite hacernos con dispositivos que nos mantengan conectados.

Garantía extendida y reparaciones remotas

Imagen - Huawei amplía garantía y regala apps por el COVID-19

A veces la tecnología sufre imprevistos, y para evitar que el estado de alarma perjudique a los compradores, Huawei ha ampliado los plazos de la garantía: aquellas garantías que terminen entre el 15 de marzo y el 14 de junio de 2020 quedan extendidas hasta el 15 de junio de 2020.

Es una medida útil, pues si no hemos podido solicitar la reparación por la cuarentena, o preferimos postergarla para evitar el contacto social, de este modo tenemos tiempo para hacerlo más adelante.

Si no podemos esperar, pues necesitamos el dispositivo durante estos días, Huawei permite contactar con el servicio de atención al cliente desde su página web, por teléfono o desde la app de soporte de los smartphones del fabricante.

Si es necesaria la recogida del equipo, Huawei ofrece la posibilidad de que se realice a domicilio, para evitar riesgos de contagio, algo especialmente importante en los grupos de riesgo.

"Nuestro objetivo es garantizar que nuestros usuarios no tengan que ponerse en riesgo para poder seguir conectados a través de sus terminales Huawei. Por eso estamos intentando poner todo de nuestra parte para asegurar su seguridad" explicaba Fabio Arena, Product Manager de Huawei CBG España, en un comunicado de la compañía.

Apps, libros y juegos gratis

Imagen - Huawei amplía garantía y regala apps por el COVID-19

Por otro lado, Huawei va a regalar contenido digital para colaborar en estos días del confinamiento. A través de la tienda AppGallery podremos descargar ABA English, una plataforma premium para aprender inglés, y tendremos 1 mes de acceso gratuito.

De esta forma podremos dedicar el tiempo libre del confinamiento a aprender. Huawei también regala 1 mes de acceso a Nubico, una plataforma de lectura online, que incluye miles de libros y de revistas.

El entretenimiento es importante, y dentro de la iniciativa #HuaweiContigo se regalarán 30 euros para el juego Lords Mobile, perfecto para pasar las horas muertas.

Por último, Huawei planea ofrecer más contenido gratuito en las próximas semanas, que irá anunciando llegado el momento.

Huawei Store ayuda a mantenernos conectados

Imagen - Huawei amplía garantía y regala apps por el COVID-19

Es posible que en la cuarentena necesitemos nuevos dispositivos: un portátil para el teletrabajo, una tablet de cara a las clases online o un smartphone actual para realizar videollamadas con familiares y amigos.

La tienda online Huawei Store sigue disponible, con gastos de envío gratuitos y la posibilidad de realizar devoluciones hasta 14 días después de la compra.

Los envíos se realizan normalmente en uno o dos días, así que la espera no será demasiado larga, y podremos hacernos con la tecnología que necesitamos en estos momentos sin salir de nuestra casa.

Sin olvidar que en la Huawei Store encontramos ofertas atractivas. Por ejemplo, un pack con el portátil Huawei MateBook D14, los auriculares Huawei FreeBuds 3 y un ratón Bluetooth Huawei por 749 euros, en vez de los 977,99 euros que serían su precio normal.

También tenemos un pack de la tablet Huawei MediaPad M6 y los auriculares Huawei FreeBuds 3 por 349 euros (en vez de 528 euros) y, si queremos renovar el móvil, el Huawei P40 y el Huawei Watch GT 2 se pueden obtener por 799 euros (un ahorro de 239 euros).

Ya sea al adquirir nuevos dispositivos, hacer uso de la garantía de los actuales o sacar partido del contenido gratuito en la tienda AppGallery, el objetivo de #HuaweiContigo es hacernos un poco más fáciles estos días que pasaremos en casa.

Podremos mantenernos comunicados, trabajar, asistir a clases, cuidar nuestra forma física o, sencillamente, entretenernos durante estas largas jornadas. Estar aislados a nivel físico no tiene que suponer perder el contacto con los demás, y la tecnología nos ayuda a ello.

  • Ver Comentarios