Huawei FreeBuds 3i: cancelación activa de ruido por 99 euros para retar a los AirPods Pro

Huawei FreeBuds 3i: cancelación activa de ruido por 99 euros para retar a los AirPods Pro

Los nuevos auriculares de Huawei ya están aquí y se llaman Huawei FreeBuds 3i. Entre las características principales tenemos cancelación activa de ruido, control táctil, almohadillas de goma para poder practicar deporte con ellos y un diseño que le planta cara a los famosos AirPods de Apple.

Huawei, en esta presentación oficial hace hincapié en la calidad de sonido de los Huawei FreeBuds 3i, bajo el lema "Música dentro, ruido fuera".

Los auriculares inalámbricos disponen de 2 micrófonos orientados hacia el exterior y para qué, pues para detectar el ruido que nos rodea y cancelarlo de forma activa, es decir, a medida que se produce.

La tecnología de cancelación activa de ruido permite silenciar el ruido externo hasta en un máximo de 24dB. No solo el ruido ambiente, sino el sonido del viento también lo reduce hasta en 6m/s.

Imagen - Huawei FreeBuds 3i: especificaciones y precio

No nos hemos olvidado de la principal función de los auriculares inalámbricos, aparte de escuchar música sin cables, también poder responder llamadas. Los Huawei FreeBuds 3i cuentan con un tercer micrófono, pero esta vez orientado hacia el interior, de manera que recoge nuestra voz sin interrupciones.

Los auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds 3i tienen un driver de 10 mm para reproducir potentes bajos y una buena calidad de audio, además de diafragmas de polímero. Todo esto unido a lo relatado anteriormente de la cancelación activa de ruido.

Imagen - Huawei FreeBuds 3i: especificaciones y precio

La interacción entre los auriculares y el móvil es instantánea (la experiencia mejora si el móvil es de la casa de Huawei). Es decir, con solo abrir el estuche de carga de los Huawei FreeBuds 3i, el móvil se conecta a ellos de forma automática, para no perder ni un segundo.

En cuanto al diseño de los Huawei FreeBuds 3i, tenemos control táctil en la base plana de los auriculares, almohadillas de silicona con 4 tamaños intercambiables, diseño alargado muy similar a los AirPods de Apple, autonomía de 3,5 horas de reproducción de música (con una sola carga) y hasta 14,5 horas usando el estuche de carga y resistencia al agua IPX4.

Huawei FreeBuds 3i, precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares inalámbricos de Huawei vienen en dos colores, negro y blanco, con su estuche de carga y transporte a juego.

Con respecto al precio y a la disponibilidad, sabemos que podremos comprar estos auriculares inalámbricos por 99 euros a partir del 21 de mayo si queremos comprarlo en las tiendas habituales, o desde hoy mismo en la Store oficial de Huawei.

  • Ver Comentarios