FreeBuds Pro 2: los nuevos auriculares premium de Huawei apuestan por Hi-Res Audio

FreeBuds Pro 2: los nuevos auriculares premium de Huawei apuestan por Hi-Res Audio

Ya son oficiales los nuevos Huawei FreeBuds Pro 2, los auriculares True Wireless de gama alta del fabricante. El anterior modelo ya era muy completo en cuanto a prestaciones, y Huawei se ha centrado en ofrecer una elevada calidad de sonido en los renovados FreeBuds Pro 2 gracias a la colaboración con la firma de audio Devialet.

Los nuevos FreeBuds Pro 2 disponen de certificación Hi-Res Audio Wireless, y abarcan frecuencias de 14 Hz a 48 kHz. En el interior de cada auricular van dos drivers (transductores) con un sistema de sincronización propio de Huawei.

Huawei AppGallery permitirá instalar apps de Android en Windows

En los bajos y medios tenemos un driver dinámico con 4 imanes, mientras que para los agudos se utiliza un diafragma planar (ortodinámico), algo muy infrecuente en los auriculares True Wireless, y menos de este precio.

Al fin Huawei apuesta por LDAC como códec de alta calidad, de manera que los dispositivos compatibles disfrutarán de una transmisión de hasta 960 kbps.

Imagen - Huawei FreeBuds Pro 2: ficha técnica, novedades y precio

Además, para los Huawei FreeBuds Pro 2 se ha creado un ecualizador inteligente que se adapta a la forma del canal auditivo de los usuarios y al entorno de escucha.

La cancelación activa de ruido (ANC) sigue evolucionando, con un sistema dinámico e inteligente capaz de adaptarse al entorno, que reduce un 15% más el ruido. Se han optimizado los algoritmos para situaciones complejas, como el vuelo en un avión.

También se ha mejorado el cambio entre dispositivos, con la posibilidad de saltar entre las últimas 10 fuentes de audio. Los Huawei FreeBuds Pro 2 están optimizados para Android, iOS y Windows, además de aprovechar la sincronización del Super Dispositivo de Huawei.

Con respecto a la batería, los Huawei FreeBuds Pro 2 ofrecen 4 horas de autonomía con ANC y 6,5 horas sin ANC. Si añadimos el estuche subimos a las 18 y 30 horas respectivamente, cifras de autonomía adecuadas, aunque no al más alto nivel.

La carga se realiza a través de USC o mediante carga inalámbrica Qi. A nivel físico, los Huawei FreeBuds Pro 2 ofrecen resistencia IP54 a salpicaduras, lluvia o sudor, y disponen de modelos en colores azul, blanco y plateado.

Imagen - Huawei FreeBuds Pro 2: ficha técnica, novedades y precio

Huawei FreeBuds Pro 2, precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares estarán a la venta desde el 7 de julio de 2022 a un precio de 2022. Quienes efectúen la precompra desde el 29 de junio hasta el día del estreno disfrutarán de una rebaja a 169 euros y una Huawei Band 7 gratis, como oferta de lanzamiento.

Los nuevos Huawei FreeBuds Pro 2 son unos auriculares True Wireless atractivos, que apuestan por mejorar el sonido, justo lo que necesita este segmento. Han llegado junto a los portátiles Huawei MateBook D 16 y 16s, demostrando que la marca tiene mucho que ofrecer más allá de los smartphones.

  • Ver Comentarios