Huawei P30 Pro New Edition llega a España con los servicios de Google por 799 euros

Huawei P30 Pro New Edition llega a España con los servicios de Google por 799 euros

Un nuevo Huawei llega a nuestro mercado y esta vez es la reedición de un superventas, el Huawei P30 Pro New Edition es oficial.

Pocos cambios vamos a notar del que fue aquel móvil galardonado como la mejor cámara de 2019 y uno de los móviles más vendidos de España. El Huawei P30 Pro continúa su legado y sigue siendo una de las mejores opciones de compra incluso un año después de su presentación oficial.

La icónica pantalla de 6,47 pulgadas OLED con resolución FHD y bordes curvos, lector de huellas en pantalla y notch en forma de gota de agua, se mantiene.

Huawei P30 Pro New Edition viene con algunas mejoras, pero no pierde ni un ápice de su estética ni su buen rendimiento. Este modelo llega con su cuádruple cámara trasera colocada en un módulo alargado en el lateral izquierdo, pero no son las mismas cámaras que en el P30 Pro original, sino que en esta renovación han incluido los filtros de color RYYB.

Esto último permite que se capte un 40% más de luz a la hora de hacer una foto. Extrapolemos esta condición a escenas de escasa iluminación. Nos queda una cámara un paso por encima de lo que se creía insuperable.

Imagen - Huawei P30 Pro New Edition llega a España: este es su precio

Las cámaras del Huawei P30 Pro New Edition son: lente SuperZoom, cámara SuperSpectrum de 40 MP, un Gran Angular de 20 MP y una lente TOF muy típico de Huawei y las gamas altas. Su cámara de selfie se mantiene con un sensor de 32 MP.

Sí, el Huawei P30 Pro New Edition trae los servicios de Google

Dejando a un lado las cámaras, vamos al rendimiento, y es que este Huawei P30 Pro New Edition trae en su interior un procesador Kirin 980, así como 8 GB de RAM y 256 GB de ROM.

Como sistema operativo tenemos Android 10 y EMUI 10.1. A diferencia de los modelos de la serie P40 de Huawei, la serie P30 mantiene los servicios de Google, y eso incluye también al Huawei P30 Pro New Edition.

Otro aspecto que no cambia es la batería, este nuevo miembro de la familia de Huawei cuenta con una batería de 4.200 mAh y carga rápida de 40 W que nos permite tener el 70% de la batería en media hora. Además, y siguiendo con el tema batería, tendrá carga inalámbrica a 15 W.

Hay cambios y novedades en lo que respecta a los colores en los que el Huawei P30 Pro New Edition estará disponible en Silver Frost. Esta edición cuenta con una trasera antisuciedad que promete mantener la trasera del smartphone siempre limpia. Aparte del color gris/plateado, tenemos los clásicos Aurora y Black, pero estos no cuentan con la trasera antisuciedad.

El Huawei P30 Pro New Edition cuenta con certificación IP68 que lo protege del agua y del polvo. Debemos aclarar que las protecciones de este tipo son para agua dulce, ya que el agua salada oxida y corroe los terminales.

Huawei P30 Pro New Edition, precio y disponibilidad

Imagen - Huawei P30 Pro New Edition llega a España: este es su precio

La nueva edición de uno de los móviles más famosos del mundo llegará a España el próximo 1 de junio por un precio de 799 €. Se podrá comprar en la web oficial de Huawei España y en puntos de ventas habituales.

Además, llega con promoción bajo el brazo, y es que todos los usuarios que adquieran este smartphone antes del 1 de septiembre conseguirán todo esto:

  1. 50 GB de almacenamiento en Huawei Cloud.
  2. 3 meses gratis en Huawei Music.
  3. 5 bonos en películas en V.O. en Huawei Video.
  • Ver Comentarios