Huawei P40 llegará en marzo 2020 con Android 10

Huawei P40 llegará en marzo 2020 con Android 10

Seguimos conociendo más detalles del futuro Huawei P40, en este caso de su fecha de disponibilidad, y es que llegará en marzo de 2020 con el sistema operativo Android 10, por lo que todavía quedan un par de meses para que sea una realidad.

Recordemos que en febrero tendrá lugar el MWC 2020, pero Huawei parece que no lo presentará ahí y se esperará para más adelante. Veremos la nueva serie Huawei P40 series, lo que significa que aparecerá el Huawei P40 y también la versión más potente, que será el Huawei P40 Pro.

A pesar de que no se conocen detalles oficiales sobre sus características técnicas, es de esperar que los nuevos terminales de Huawei sean potentes. Eso sí, la presencia de Android 10 con la capa de personalización propia EMUI está asegurada, aunque con las carencias que conocemos.

Sin Google Play Services

Como era de esperar, los nuevos Huawei P40 y P40 Pro llegarían sin los servicios de Google tal y como ya ocurrió con el Mate 30 Pro presentado recientemente. Como servicio de sustitución, dichos móviles llegarán con los Huawei Mobile Services.

Sería muy complicado que Estados Unidos ofreciera algún tipo de permiso al fabricante para trabajar con Google e intentar implementar los servicios y apps en los nuevos Huawei P40, por lo tanto, se da por hecho que los móviles no disfrutarán de estos detalles.

Aunque el software es una parte fundamental, el hardware tampoco parece que no pasará desapercibido para nadie. Lo más destacable será sin duda el apartado fotográfico, pero las especificaciones técnicas también serán algo muy atractivo de estos terminales.

A pesar de no haber datos oficiales, sí que se filtró hace unos días el hardware que equiparía el Huawei P40; uno de los datos más llamativos es una enorme batería de 5.000 mAh con carga rápida de 50W y con una tecnología exclusiva que hasta ahora no tiene ningún teléfono.

La pantalla, además del procesador y memoria RAM serían también 3 características que no pasarían desapercibidas en el Huawei P40, aunque habrá que ver finalmente que termina ocurriendo en marzo y si se confirman o no todas las informaciones que han ido saliendo.

Lo que de momento es seguro es que veremos el Huawei P40 en marzo, hasta entonces tendremos que seguir esperando, pero seguramente durante este tipo de espera sigamos conociendo muchos más detalles e incluso alguna imagen del nuevo teléfono de Huawei.

Vía: Ubergizmo

  • Ver Comentarios