Huawei P40 Pro se filtra en imágenes: todos los detalles

Jonay Estévez |

Conocemos nuevos detalles del Huawei P40 Pro, en esta ocasión se ha filtrado en imágenes, por lo que podemos ver todos los detalles de su diseño, confirmando así que será muy similar a su hermano pequeño el Huawei P40, aunque tendrá unas ligeras diferencias.

Lo sabemos porque curiosamente el diseño del Huawei P40 se acaba de filtrar recientemente, mostrando detalles muy interesantes que mantiene el P40 Pro, tal y como avanzaremos en las próximas líneas, por lo que parece seguro que ese será el aspecto de la nueva gama P40.

En estas nuevas imágenes podemos ver el Huawei P40 Pro por la parte frontal, por la parte trasera, por uno de sus lados y también se ve la sección de debajo. La conclusión que podemos sacar es que el Huawei P40 y este comparten muchos elementos.

Sin notch y con cuádruple cámara principal

La ausencia de notch es uno de los elementos más destacados. Su no presencia ha hecho que Huawei haya optado por otro elemento para meter la doble cámara frontal, en este caso las incrusta en pantalla como ya hemos visto en teléfonos de la competencia.

Eso quiere decir que tendremos mayor superficie útil de pantalla para utilizar, únicamente interrumpida por esa doble cámara selfie localizada en la parte superior izquierda. Eso sí, la pantalla será más grande y podría variar entre las 6,5 y 6,7 pulgadas.

Imagen - Huawei P40 Pro se filtra en imágenes: todos los detalles

La sección trasera del Huawei P40 Pro tendría como protagonista una cuádruple cámara ubicada dentro de un rectángulo vertical. Uno de los sensores parece que será ToF y otro gran angular, tampoco falta la presencia de un flash LED de doble tono a la derecha.

Más cosas, otra de las imágenes desvela que el lateral derecho estará provisto de botones físicos, concretamente estará el que permite controlar el nivel de volumen y el de encendido/bloqueo. En la parte izquierda no habría nada y quedaría totalmente limpia.

Por último, se ve la imagen que muestra la parte de abajo del Huawei P40 Pro. Aquí tenemos un altavoz, el puerto USB tipo C para cargar el smartphone y la ranura para tarjetas microSD y SIM, se observa además la protuberancia de la cámara principal que saldrá del cuerpo.

Las imágenes muestran el diseño en color negro, pero es esperable que esté disponible en otros colores más llamativos. En cuanto a especificaciones, no hay duda de que este teléfono será muy potente, pues podría llegar con hasta 12 GB de RAM y 512 GB de espacio.

Eso sí, podría haber más versiones con configuraciones más modestas del Huawei P40 Pro, aunque todas ellas equipararán Android 10, pero sin la posibilidad de acceder a los servicios de Google, aunque quien sabe si esa guerra que hay entre Trump y Huawei termine algún día.

Huawei P40 llegará en marzo 2020 con Android 10

Vía: AndroidHeadlines

Comentarios
Para comentar debes: Iniciar sesión