Huawei P40 filtrado en imágenes: cámara dual frontal incrustada y sin jack de audio

Por Jonay Estévez |

Falta poco tiempo para conocer el Huawei P40, pero mientras llega ese momento se van filtrando datos e imágenes de cómo será. Precisamente, nuevas imágenes muestran que el móvil tendría una cámara dual frontal incrustada en la pantalla y prescindiría del jack de audio.

No es la primera información que tenemos del Huawei P40, pero sí muestra ya como podría ser el diseño final del terminal. Lo que se conocía hasta ahora son detalles técnicos que también se han ido filtrando a cuentagotas, aunque de momento no ninguno confirmado.

Así es como sabemos que el Huawei P40 llegará en marzo de 2020 con Android 10 y con una ausencia muy significativa, además de que podría tener una batería de gran capacidad, aunque está por ver si finalmente queda o no descartada la novedosa tecnología de grafeno.

Cámara triple principal en formato rectangular

Uno de los detalles de estas imágenes muestra el diseño de la cámara principal. Parece ser que finalmente Huawei se decide a incluir un triple sensor con un formato rectangular vertical que ya hemos visto en otros fabricantes, dejando las lentes en un lado y el flash en el otro.

De momento no se sabe su resolución, pero lo esperable es que ofrezcan una enorme calidad que le permitan realizar excelentes fotografías y vídeos. Se espera que sea así porque los teléfonos Huawei, sobre todo las últimas generaciones, siempre han equipado buenas cámaras.

Imagen - Huawei P40 filtrado en imágenes: cámara dual frontal incrustada y sin jack de audio

En el caso de la cámara selfie, el Huawei P40 podría optar finalmente por una cámara de doble sensor. Eso no sería raro, lo sorprendente es que Huawei apostaría por incrustarla en la parte izquierda de la pantalla y así prescindir del notch al que nos tenía acostumbrados hasta ahora.

Eso supone que el frontal del smartphone esté libre de todo elemento y esté dedicado exclusivamente a la pantalla, que probablemente esté entre las 6,1 y 6,2 pulgadas y tendrá una alta resolución, todo ello sin aumentar demasiado el tamaño del dispositivo.

¿Qué más? En las imágenes vemos también la parte de debajo, donde está colocado el puerto USB de carga. Tampoco vemos el jack de audio de 3,5 mm, lo que significa que tendremos que conectar los auriculares mediante dos vías, vía puerto USB o mediante Bluetooth.

Estas imágenes confirman la línea de diseño del Huawei P40 Pro, pues hace algunas semanas vimos una imagen de como sería la cámara trasera de ese móvil, equipando en este caso 5 lentes y teniendo el mismo formato, es decir, en un rectángulo vertical.

Huawei Mate Xs, el próximo plegable de Huawei llegará en el MWC

Vía: 91Mobiles

Comentarios