Huawei P40 Pro vendría con 5 cámaras traseras

Huawei P40 Pro vendría con 5 cámaras traseras

El Huawei P40 Pro está en la fábrica y aún es todo un enigma, ya que toca esperar hasta su presentación oficial, que todo apunta que será hacia el mes de marzo de 2020. Pero lo que se sabe hasta ahora son rumores, y entre ellos que traería 5 cámaras traseras.

El tema de las cámaras traseras igual se le está yendo de las manos a los fabricantes. Es más, el Huawei P40 Pro no sería el único del mercado con 5 cámaras traseras. Debemos hacer un ejercicio de memoria y traer de vuelta al Nokia 9 PureView.

La fuente de esta noticia ya muestra hasta fotos del que será el próximo buque insignia de la tecnológica china. En la foto se ve la disposición de las 5 cámaras y uno de los posibles colores con los que saldrá a las venta este terminal.

El Huawei P40 Pro continuaría su colaboración con Leica para ofrecer a los usuarios hasta 5 sensores traseros, con flash y lente TOF. La colocación de las cámaras, así a primera vista, no disgusta demasiado, pero veremos cómo es el resultado final y cómo sienta a la mano.

Imagen - Huawei P40 Pro vendría con 5 cámaras traseras

En cuanto a otras informaciones importantes, tras todo el atasco de preguntas que se ha creado por culpa del veto de EE. UU a Huawei, se puede confirmar que el Huawei P40 Pro seguirá incluyendo Android como sistema operativo acompañado de la capa de personalización EMUI.

Otras cosas importantes que se han filtrado son las medidas de su pantalla y la resolución de esta. El Huawei P40 Pro tendrá un panel AMOLED de 6,57 pulgadas y resolución 2K, además, continuará la barra de volumen virtual que tantas luces y sombras ha derramado sobre el Huawei Mate 30 Pro.

Aparte de todo lo anterior también se sabe que llegará al mercado con una asombrosa batería de 5.000 mAh. Poco más se sabe del móvil más esperado del 2020, y más viendo el listón tan alto que dejó el Huawei P30 Pro. Solo falta esperar a marzo de 2020 para ver en vivo y en directo al Huawei P40 Pro y sus 5 cámaras traseras.

Vía: ItHome

  • Ver Comentarios