Huawei recoge dispositivos en casa y amplía la garantía durante el coronavirus

Huawei recoge dispositivos en casa y amplía la garantía durante el coronavirus

Huawei es una de las últimas compañías que ha anunciado novedades ante la crisis del coronavirus y ha ofrecido soluciones a sus clientes. Entre las nuevas medidas que toma Huawei para hacer frente al coronavirus se encuentra la recogida de sus dispositivos a domicilio para su reparación envíos gratis en su tienda online y novedades en App Gallery.

La firma china desde el principio ha mostrado una gran preocupación por la situación del coronavirus desde que se originó en China. Ahora que en España nos encontramos en estado de alerta, la firma ha anunciado ciertas medidas para que a sus clientes les afecte lo menos posible bajo el hashtag #HuaweiContigo.

Imagen - Huawei recoge dispositivos en casa y amplía la garantía

Reparaciones a domicilio y ampliación de garantía

Aunque Huawei posee sus dos tiendas físicas cerradas, la firma ha decidido seguir ofreciendo una atención al cliente eficaz, de este modo si se nos rompe el móvil por alguna circunstancia que tenga que ver con la garantía, Huawei se encargará de realizar la recogida del terminal, repararlo y entregárnoslo de vuelta en nuestro domicilio.

Huawei a la par que anunciaba reparaciones a domicilio, ha anunciado una ampliación de garantía para sus productos, tanto aquellos que se encuentren en el periodo de garantía como para aquellos en los que se les esté agotando el periodo hasta el 15 de marzo, puedan seguir disfrutando de ella hasta el 15 de junio.

Se trata de una ampliación de garantía de totalmente gratuita, es decir, si compramos nuestro móvil el 20 de marzo del 2018, nuestro móvil ahora se encontrará en garantía hasta el 15 de junio de 2020. Por otro lado, si adquirimos un producto el 10 de marzo de 2018 no se nos ve ampliado el periodo de garantía de forma totalmente gratuita.

Para ponernos en contacto con el soporte técnico de Huawei y así gestionar la garantía de un producto existen varias vías:

  1. Llamando a atención al cliente de Huawei al número de teléfono gratuito +34 900483303.
  2. A través de página web de ayuda de Huawei donde podremos rellenar un formulario de reparación.

Web: Contactar con Huawei (formulario reparación)

  1. A través de la app “Soporte” que viene de forma preinstalada en los smartphones Huawei.

Envíos gratis en Huawei eStore

La Huawei eStore es la tienda online de la firma china que fue lanzada hace tan solo unas semanas. En estos momentos, sólo algunas tiendas de tecnología abren sus puertas pese a disponer del permiso necesario para ello.

Las tiendas online sí que se encuentran funcionando como de forma habitual y es por ello por lo que Huawei ha anunciado envíos exprés de 1 a 2 días a toda la península. Si por algún casual deseamos devolver nuestra compra, dispondremos de 14 días para realizar la devolución de una forma sencilla.

La atención al cliente de la Huawei eStore dispone de tanto un chat en vivo, como un teléfono gratuito como es el +34 900483303 que se encuentran disponibles en un horario de 9 de la mañana hasta las 21 horas todos los días.

Periodos de prueba gratis en App Gallery

Imagen - Huawei recoge dispositivos en casa y amplía la garantía
La App Gallery es la tienda de aplicaciones de Huawei en la que podemos encontrar algunas aplicaciones, ahora con periodos de prueba gratuitos.

  1. ABA English: se trata de una academia de inglés online la cual nos ofrece 1 mes de prueba gratuito.
  2. Nubico: es uno de los servicios de libros y revistas más conocidos. Ahora contamos con 1 mes gratis.
  3. Lords Mobile: se trata de un juego de estrategia de temática fantástica con el que podremos ganar hasta 30 euros para gastar dentro de la App Gallery.

Recordemos que este tipo de promociones sólo se nos aplicarán si realizamos la descarga desde la App Gallery.

¿Qué te parecen las medidas de Huawei? ¿Crees que son suficientes?

  • Ver Comentarios