Huawei P Smart 2021: el gama media se renueva con más batería y cámaras

Huawei P Smart 2021: el gama media se renueva con más batería y cámaras

Por sorpresa, Huawei acaba de desvelar el Huawei P Smart 2021, una renovación de la generación anterior que ahora viene con distintas novedades, como la batería de más autonomía y una cámara principal con más sensores como veremos a continuación.

Con las restricciones impuestas desde Estados Unidos, Huawei tiene cada vez más difícil el lanzamiento de nuevos móviles, hace poco conocimos que en poco tiempo tampoco podrá usar sus procesadores Kirin, lo que se torna en una situación mucho más complicada que ahora.

A eso Huawei no parece importarle demasiado aún porque seguirá lanzando smartphones hasta que pueda, la prueba está en este Huawei P Smart 2021 que también llega sin los servicios de Google, optando en este caso por los Huawei Mobile Services y la tienda AppGallery.

Imagen - Huawei P Smart 2021: especificaciones técnicas

Huawei P Smart 2021, todos los detalles

Comencemos a hablar un poco del Huawei P Smart 2021, primero te vamos a mostrar un resumen de sus características técnicas:

Pantalla IPS de 6,67 pulgadas con resolución FullHD de 2.400 x 1.800 píxeles.
Procesador Kirin 710A de 8 núcleos.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 128 GB.
Cámara trasera 48 MP f/1.8 + 8 MP f/2.4 + 2 MP + 2 MP.
Cámara delantera 18 megapíxeles f/2.0.
Conectividad WiFi, Bluetooth 5.1, 4G, etc.
Batería 5.000 mAh con carga rápida de 22 W.
Sistema operativo Android 10 con MIUI 10.1.

De este teléfono sorprende la presencia de un puerto microUSB en vez de un USB Tipo C, conector que servirá para cargar el teléfono y conectarlo al PC para transferir contenido. No falta el jack de audio de 3,5 mm para enchufar unos auriculares y escuchar música.

El diseño de este Huawei P Smart 2021 no dista mucho de lo que ofrecen teléfonos de otros fabricantes, por la parte frontal tenemos un panel con agujero en pantalla en la parte superior central donde su ubica la cámara delantera, mientras que por detrás destaca el módulo rectangular en formato vertical para la cámara.

Por lo que parece por las imágenes, el Huawei P Smart 2021 estará disponible en color verde, dorado y negro a partir de octubre por un precio único de 229 €. Donde único se podrá comprar es en Austria, pero su lanzamiento en España y otras regiones estaría al caer.

Vía: Winfuture

  • Ver Comentarios