Huawei Watch GT 2, filtrado en imágenes

Por Miguel Regueira |

El futuro Huawei Watch GT 2 parece ya muy cercano, pues el reloj inteligente se ha filtrado en imágenes, lo que apunta su lanzamiento en breve. El Huawei Watch GT 2 sería un smartwatch similar a sus antecesores, pero diversas mejoras que deberían refinar la experiencia.

De acuerdo a las filtraciones, el reloj tendrá de nuevo dos versiones. Una de ellas más clásica (edición Elegant) y otra de aspecto deportivo (edición Active), aunque los nombres de las versiones podrían modificarse en esta nueva generación.

Amazfit X, GTS y Stratos 3: los nuevo smartwatches de Xiaomi

Con el Samsung Galaxy Watch Active 2 aún reciente, parece que Huawei también opta por reducir el tamaño del bisel alrededor de la pantalla circular, pero no sabemos si el propio bisel será táctil.

La batería del Huawei Watch GT 2 subiría a los 445 mAh, e imaginamos que la autonomía crecerá, pues los procesadores para smartphones han mejorado mucho su eficiencia en los últimos tiempos.

Imagen - Huawei Watch GT 2, filtrado en imágenes

Además, todo apunta a que el Watch GT 2 usará un sistema operativo propio de Huawei, en lugar optar por Wear OS de Google. Si bien esto limita el número de apps disponibles, posiblemente también suponga que el gasto de energía sea menor.

El smartwatch integraría un pulsómetro, cuyas capacidades concretas aún no han trascendido, así como micrófono y altavoz, que podrían utilizarse de cara a realizar llamadas o bien interactuar con los asistentes de voz.

Respecto al diseño, apenas encontramos novedades en el Huawei Watch GT 2, pues los fabricantes cada vez optan por un aspecto más parecido a los relojes convencionales. El toque "tech" queda en segundo plano, para acercarse al diseño tradicional.

La presentación del Huawei Watch GT 2 podría realizarse el 6 de septiembre, en el marco de la feria tecnológica IFA, o bien darse a conocer al mismo tiempo que el Huawei Mate 30, quedando entonces para el 19 de septiembre. Aunque posible, es poco probable que el reloj inteligente vaya a tardar más.

Las primeras imágenes filtrada del Huawei Watch GT 2 apuntan a una evolución del smartwatch, que apuesta por pulir los detalles, algo que probablemente funcionará de cara a las ventas si el precio elegido es el correcto.

Versa 2 es oficial: Alexa llega al smartwatch deportivo de Fitbit

¿Qué opinas del diseño del Huawei Watch GT 2 que muestran las imágenes? ¿Te convence lo que se ha filtrado hasta el momento del reloj inteligente?

Vía: WinFuture

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.