Prueba ya Hyper Scape, el nuevo battle royale que quiere destronar a Fortnite

Prueba ya Hyper Scape, el nuevo battle royale que quiere destronar a Fortnite

Miguel Regueira |

Hyper Scape es el nuevo competidor de Ubisoft para hacerse un hueco contra Fortnite, un battle royale de ambientación urbana que nos hará luchar por ser los últimos sobre el mapa y conseguir la corona que da la victoria.

Ahora Hyper Scape pasa a la fase de beta abierta, así que cualquiera puede descargar el juego de forma gratuita. En breve debería estar finalizado, y comenzaría la primera temporada, pues Ubisoft promete que Hyper Scape irá evolucionando con el paso del tiempo.

Hablamos de un título donde la verticalidad es mucho mayor que en otros, pues los edificios de Neo Arcadia obligan a replantearse las partidas. Además, las habilidades denominadas "hackeos" permiten saltarse algunas de las normas.

Fortnite: ya para descarga en Google Play

Si bien las armas de fuego son las protagonistas de Hyper Scape, cuando solo queden dos jugadores o escuadrones se ofrece una mecánica diferente: no es necesario acabar con el enemigo, basta con localizar la corona que aparece y conservarla durante un período de tiempo para ganar.

Como es habitual en los battle royale, el escenario de Hyper Scape va menguando, pues se cierran sectores de la ciudad, lo que acelera las eliminaciones. La jugabilidad es en primera persona, diferenciándose de Fortnite y PUBG, y optando por una cámara como en Apex Legends y Call of Duty Warzone.

En la beta abierta todo el contenido de Hyper Scape es gratis, pero más adelante el Battle Pass se venderá para obtener contenido adicional. Ahora mismo el juego se puede disfrutar en PCs con Windows, y más adelante llegará a PlayStation 4 y Xbox One, además del streaming de GeForce Now.

Aunque juegos multijugador más convencionales como Valorant han destacado en los últimos meses, la fiebre de los battle royale aún no se disipa. Fortnite sigue siendo muy popular, y Ubisoft quiere hacerse un hueco en este segmento.

Para probar gratis Hyper Space lo deberemos instalar mediante Uplay, la tienda de sus creadores, usando una cuenta Ubisoft, que podremos abrir en el momento.

En general, Hyper Scape plantea una alternativa fresca y diferente a Fortnite, pero llega bastante tarde al segmento de los battle royale, y no está claro que el público pida más juegos de este tipo ahora mismo.

20 juegos que no requieren potencia en 2020

  1. Descarga Hyper Scape para Windows

descarga

Ver Comentarios