Instagram añade los efectos Slowmo, Echo y Duo al modo Boomerang de las Stories

Instagram añade los efectos Slowmo, Echo y Duo al modo Boomerang de las Stories

Jonay Estévez |

Novedades en Instagram. Desde ya puedes disfrutar de los efectos Slowmo, Duos y Echo en la opción Boomerang de las Instagram Stories, solo tienes que crear uno y verás cómo te aparecerán tres botones con estos 3 efectos justo antes de publicarlo.

El modo Boomerang que puedes usar en Instagram lo que hace es grabar un vídeo en bucle que se reproduce hacia delante y hacia detrás, un modo que también podría incluir WhatsApp próximamente. Hasta ahora no había posibilidad de cambiar nada en este modo, solo te permitía crear el miniclip para poder publicarlo en una Instagram Stories.

¿Qué personaje de Star Wars eres? Así se activa el filtro de Instagram

Estos nuevos efectos están un poco ocultos, pues primeramente tendrás que pulsar en un botón para que luego te aparezcan y puedas ver la vista previa de cada uno de ellos en el vídeo que has grabado con el objetivo de que veas como quedará tu Boomerang antes de subirlo.

No hace falta actualizar Instagram para ver los nuevos efectos Slowmo, Echo y Duo, pero por si acaso no te aparecen, entra en la tienda de aplicaciones de tu móvil (Google Play Store en el caso de Android y la App Store en el caso de un iPhone) y actualiza la aplicación.

¿Lo tienes? Ahora entra en tu perfil de Instagram, crea una nueva Instagram Stories y sigue estos pasos para usar los nuevos efectos para Boomerang:

  1. Desliza tu dedo por la pantalla en las opciones inferiores y pulsa en “Boomerang” para crear el vídeo corto.

Imagen - Instagram añade los efectos Slowmo, Echo y Duo al modo Boomerang de las Stories

  1. Ahora, en la parte superior de la pantalla, pulsa en el icono de infinito que verás al lado del de los stickers, al pinchar ahí te aparecerán abajo los efectos.

Imagen - Instagram añade los efectos Slowmo, Echo y Duo al modo Boomerang de las Stories

  1. Solo es cuestión de ir eligiendo cada uno de ellos (Slowmo, Echo y Duo) y ver la vista previa de tu vídeo con uno de los 4 efectos disponibles aparte del clásico que es el que ha estado hasta ahora. Cuando te guste alguno de ellos, pulsa en “listo” y sube la historia a tu perfil.

Imagen - Instagram añade los efectos Slowmo, Echo y Duo al modo Boomerang de las Stories

Si por casualidad no te salen aun habiendo actualizado Instagram, solo debes esperar unas horas o algunos días, es probable que estos los efectos Slowmo, Echo y Duo para el modo Boomerang tarden en llegar a tu teléfono un poco más que al resto de tus seguidores.

¿Por qué no puedo poner la ubicación en Instagram?

Ver Comentarios